COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Vinopremier mantiene su apuesta offline con la apertura de su segunda vinoteca en Madrid

0

Vinopremier.com ha abierto su nueva vinoteca en Madrid en C/ Francisco Silvela 25, 28028 Madrid. Con esta apertura, Vinopremier.com dispone de 2 vinotecas  en Madrid centro con mas de 700 m2 dedicados al mundo del vino y los productos gourmet.

Vinopremier Silvela, diseñado por el arquitecto Jesús Perucho y por los decoradores Nicolás Benac y Daniel Marazuela, está situado en pleno Barrio de Salamanca y cuenta con 500 m2, un local creado para disfrutar del vino y acompañarlo con una cocina moderna. La nueva vinoteca de Vinopremier está repartida en 3 plantas donde poder disfrutar de más de 1.500 referencias de vinos y destilados nacionales e internacionales, además de disponer de diferentes espacios para la realización de eventos de todos los tamaños, desde pequeños para 10 personas, hasta de 150 personas. También se realizan cursos formativos de cata a cargo de sumilleres profesionales, y presentaciones y degustaciones gratuitas de productos cada semana.

El pasado jueves 23 de Junio se celebró la inauguración que congregó a bodegueros, sumilleres, enólogos, periodistas, críticos gastronómicos, bloggers y otras empresas del sector del vino y los productos gourmet. Un total de 180 personas pudieron disfrutar de los vinos tintos Fruto Noble Roble 2014 y Tilenus Vendimia 2014, el vino blanco Fruto Noble Sauvignon Blanc 2015 y el cava de Bodegas Castelo de Pedregosa Reserva Clos, además también se pudo disfrutar de las cervezas de Estrella Galicia y  los vermuts y sangrías de Luis the Marinero, todo ello maridado con aperitivos elaborados por el Chef Adrian Blanco. Se contó también con un  experto cortador de jamón, quien hizo maravillas con este ibérico de Guijuelo de la marca Fabeiro. La noche se cerró con gin-tonics de Celtic Gin, Gin Bear y Alkkemist Gin y con el sorteo de una caja de vinos Boxpremier y una cesta de productos de belleza de Mazuelas.

La actividad principal de Vinopremier.com sigue siendo la venta online, nos indica Carlos Andonegui, Director General de la empresa, esta actividad que se desarrolla tanto a nivel nacional, como internacional, contando actualmente con actividades en los siguientes mercados: España, Francia, Portugal, Reino Unido, Italia, Alemania, Austria y Suiza. Vinopremier.com realiza comercialización directa a través de su portal, donde cuenta con una base de clientes superior a 400.000 usuarios, distribuidos entre diversos mercados europeos.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El billete de autobús ya puede pagarse con tarjeta contactless

Previous article

Viajes y hoteles, producto estrella del comercio electrónico

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.