ECOMMERCEEUROPAINTERNACIONAL

Fitnessdigital cierra un acuerdo con Paga+Tarde para ofrecer financiación inmediata a sus clientes

0

La tienda online Fitnessdigital acaba de cerrar un acuerdo con Paga+Tarde ofreciendo la financiación inmediata en el sector del fitness. Ahora todo el mundo podrá tener el gimnasio en casa.

banner-mcc-2016

Con la adhesión de fitnessdigital, Paga+Tarde amplía su larga lista de merchants, la cual cada vez cuenta con más marcas solventes y de prestigio que verifican y avalan la funcionabilidad y el éxito de este servicio.

Así pues, la incorporación de Paga+Tarde como servicio alternativo de pago en fitnessdigital, la tienda online de fitness donde siempre encontrarás las mejores marcas del mundo del deporte a los mejores precios, significa el inicio de una nueva tendencia que permitirá que cada vez más personas se beneficien del pago en cuotas de Paga+Tarde y puedan permitirse comprar productos del mundo fitness.

Además, con esta operación, fitnessdigital se sitúa en la vanguardia ofreciendo un nuevo e innovador método de pago para sus clientes. Con Paga+Tarde, los clientes de fitnessdigital, podrán seleccionar productos con un ticket medio elevado y pagarlos en cómodas cuotas aumentando así la tasa de conversión, la empresa además tiene garantizadas todas las operaciones por Paga+Tarde. Todas aquellas personas que renunciaban a tener una máquina de cardio o un aparato de musculación, ahora ya no tendrán ninguna excusa para no hacerlo, ya que gracias a los pagos a plazos en cuotas podrán financiar esos increíbles productos que siempre quisieron tener en casa.

Según palabras de Fitnessdigital  “Los objetivos que instauramos al empezar a trabajar con Paga+Tarde van poco a poco alcanzándose. Ofrecemos un servicio pionero que nos hace diferentes frente a la competencia, mejorando además la usabilidad en nuestra página web al ampliar nuestro abanico de métodos de pago.

En cuanto al tipo de usuarios que eligen a Paga+Tarde, podemos asegurar que los carritos más altos escogen financiar su compra. De esta forma, Paga+Tarde se posiciona como el método de pago que mayor ticket medio tiene, muy por encima del ticket medio de la empresa.”

Gracias a Paga+Tarde los usuarios pueden adquirir productos que no estaban a su alcance, y como consecuencia de ello, el incremento del ticket medio de compra en los comercios que han implementado Paga+Tarde es de un 15%, aproximadamente

Paga+Tarde es el sistema más innovador de financiación al consumo online de forma inmediata, mediante el cual un consumidor puede solicitar una compra en cuotas sin tener que aportar ningún tipo de documentación, de forma rápida y sencilla.

Según palabras de José María García Amezcua, Director de Desarrollo de Negocio de Paga+Tarde, la incorporación de Fitness digital a su cartera de clientes ha sido un éxito desde el primer día de integración, y están encantados de haber introducido un comercio como Fitness Digital, líder en el mercado de productos Fitness.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nemea aumenta las visitas en su plataforma con el Chat y Messenger for Business de Facebook implementado por iAdvize

Previous article

Pablo de Echanove se incorpora a VASS Digital como Head of Marketing and Business Development

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE