Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vinopremier abre una nueva vinoteca en Zaragoza

Vinopremier, portal español de e-commerce, especializado en la venta online de vinos, bebidas espirituosas y productos gourmet abre una nueva vinoteca en Zaragoza en C/ Jerónimo Zurita 3, bajo el modelo de franquicia.

Con esta nueva apertura, Vinopremier.com dispone de 4 vinotecas propias, 2 en España (Madrid y A Coruña) y 2 en en México. Ahora abre su primera franquicia de Vinopremier en Zaragoza, más 6 franquicias más con la marca Lugar del Vino.

El Nuevo espacio: Vinopremier Zaragoza

Se trata de un espacio de 280m2 en pleno centro de Zaragoza diseñado y creado para disfrutar del vino y acompañarlo con tapas gourmet. El local esta repartida en 2 plantas, donde poder disfrutar de mas de 500 referencias de vinos y destilados nacionales e internacionales.

La decoración es muy acogedora, en madera y metal con grandes estanterías, donde se exponen la gran variedad de vinos, cervezas, destilados y productos gourmet disponibles y mesas para la degustación además de una barra donde tomarse una copa acompañada de una buena tapa.

Vinopremier Zaragoza dispone también de una amplia sala donde se realizan cursos formativos de cata a cargo de sumilleres profesionales y presentaciones y degustaciones de productos. Además de una gran espacio abierto para la realización de reuniones de empresa y todo tipo de eventos privados, de todos los tamaños, desde pequeños para 10 personas o grandes de hasta 120 personas.

Sin duda, ¡un lugar perfecto para los amantes del buen vino y del buen comer!

La nueva vinoteca de Vinopremier es la primera bajo el modelo de franquicia de la marca y según nos indica su Director General, Carlos Andoneguiha sido un trabajo duro de puesta en marcha y en un momento complicado debido a la pandemia, pero el resultado es un local espectacular, en una de las mejores zonas de Zaragoza, por lo que estamos convencidos de que se convertirá en un referente en la ciudad para los amantes del vino y el buen comer”.

“El proceso de puesta en marcha ha sido fácil, fluido y con mucho apoyo por parte del equipo de Vinopremier, tanto en el montaje, como en la formación inicial para la gestión del negocio y estamos muy contentos con como ha quedado el espacio y con muchas ganas e ilusión”.

Víctor M. García, el franquiciado al frente de esta nueva vinoteca

De momento y debido a la situación actual generada por la pandemia del Covid-19 no se ha celebrado la inauguración oficial y Víctor nos indica, “que se realizará en cuanto sea posible y seguro para todos, estamos deseando poder compartir con los clientes, vecinos y amigos esta nueva andadura”.

La actividad principal de Vinopremier.com sigue siendo la venta online, nos indica Carlos Andonegui, esta actividad que se desarrolla tanto a nivel nacional, como internacional, contando actualmente con actividades en los siguientes mercados: España, Francia, Portugal, Reino Unido, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Austria y por su puesto México donde además de los puntos de venta físicos, disponemos de la tienda online, oficinas y almacenes desde los que importamos los vinos directamente de España al contar con licencia de Importador de bebidas alcohólica. Vinopremier.com realiza comercialización directa a través de su portal, donde cuenta con una base de clientes superior a 600.000 usuarios, distribuidos entre diversos mercados, pero durante este 2021, van a realizar una fuerte apuesta por el crecimiento a través del modelo de franquicia y esperan poder abrir 3 locales mas en España y otros 3 en México.

Además durante el mes de Enero de este año, Vinopremier ha abierto un nuevo centro logístico en Arganda del Rey (Madrid) con capacidad para mas de 120 palets, para mejorar la gestión de los pedidos online y servicio a sus tiendas. Andonegui nos indica “este año 2020 ha sido un año complicado en la gestión, porque hemos tenido restricciones importantes en las vinotecas, tanto de aforos como de horarios, aunque en algunos casos nuestras vinotecas han podido permanecer abiertas como tienda de Alimentación, la caída con respecto a un año normal ha sido importante, por suerte las ventas online ha subido mucho, marcando un año histórico en la empresa, que nos ha llevado a la apertura de este nuevo centro logístico para poder atender la demanda y seguir creciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: