MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Spotify lanza ‘Tu Enfoque’, nuevo sitio dedicado a guiar a los artistas a conseguir sus metas

0

Spotify, la compañía más grande de audio en streaming del mundo, presenta ‘Tu Enfoque’, una web para ayudar a los artistas y a sus equipos a alcanzar sus objetivos profesionales. Así, a partir de ahora, los artistas podrán elegir una de las 21 áreas de interés entre cinco categorías profesionales -como son ‘crear’, ‘promocionar’, ‘conectar’, ‘ganar’ y ‘aprender’- y ‘Tu Enfoque’ les ofrecerá recomendaciones sobre herramientas, recursos y materiales educativos para poder alcanzar sus objetivos y sacar el máximo partido a cada etapa de su carrera.

De esta forma, ‘Tu Enfoque’ ofrece la oportunidad de brindar a los artistas una amplia gama de temas y recomendaciones específicas para abordar objetivos tales como mejorar la composición o perfeccionar el arte de hacer música; aumentar sus derechos de streaming o crear nuevas fuentes de ingresos; así como promover su música, llegar a nuevas audiencias y  seguir trabajando en la construcción de su marca profesional. Herramientas y consejos que llegan de la mano tanto del equipo de Spotify for Artists como de expertos de la industria y artistas como Olivia Rodrigo, A$AP Ferg o Phoebe Bridgers, entre otros.

Sabemos que la música hoy en día es compleja y, por supuesto, requiere que los artistas y sus equipos asuman más responsabilidades que nuncaNos gusta estar siempre al tanto con los artistas en torno a sus dudas, necesidades y aspiraciones relacionadas con sus carreras profesionales, y por ello considerábamos que ‘Tu Enfoque’ podría ser la solución perfecta para brindarles toda la información que necesiten. Nuestro objetivo consiste, principalmente, en suprimir las conjeturas y ayudar a los artistas a centrarse en lo que más les importa para que puedan alcanzar sus metas dentro del mundo de la música.

Rob Fink, Director de Marketing de Marca de Spotifyfor Artists.

Spotify for Artists tiene como misión ubicar a los artistas en el centro de la industria musical, proporcionándoles las herramientas y conocimientos que necesitan para crear bases de fans sólidas en la plataforma. Alternativas como Canvas, Soundtrap Capture, Noteable, recursos educativos, la herramienta de envío de listas de reproducción, etc., tienen como objetivo ofrecer un mayor control a los propios artistas. No obstante, ‘Tu Enfoque’ se presenta como un paso más allá en el camino para que los artistas puedan impulsar sus carreras y alcanzar sus objetivos.


Suscribir

El Retail Media en EE.UU. crece sin parar

Previous article

La biometría física, el método de autenticación online que los españoles consideran más seguro

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.