Vespa lanza su tienda online a 10 países europeos, entre ellos España

Vespa-eShopLa mítica marca italiana fabricante de motocicletas, Vespa, acaba de lanzar la tienda oficial de la marca, Vespa Store, una apuesta por comercio electrónico que llega coincidiendo con el lanzamiento del nuevo modelo de la compañía: Vespa 946 (en homenaje a su nacimiento en 1946). La eShop, que nace con un diseño adaptativo a cualquier dispositivo (desktop, tablet y smartphone), abre sus puertas a 10 países europeos: Italia, Bélgica, Croacia, Francia, Alemania, Grecia, Luxemburgo, Países Bajos, España y Reino Unido. 

Desde la tienda oficial de la ‘avispa’, la marca pone a la venta un total de cinco secciones o categorías de producto, desde ropa y accesorios o artículos vintage, hasta la posibilidad de realizar reservar online para la compra de un modelo Vespa 946, el modelo más avanzado tecnológicamente en la historia de Vespa y que ha querido incorporar el canal digital a sus canales de distribución. 

  • Ropa: una colección de estilos de vida que consta de camisetas, polos, chaquetas y chalecos. Siempre caracterizado por materiales de primera calidad y diseño estilo de Vespa.

  • Cascos y Accesorios: Cascos Vespa personalizados, cinturones, gafas de sol y bolsos, que se caracteriza por una elegante estética vintage.

  • Gadgets: los legendarios calendarios de estilo años 50, relojes de pared, de escritorio y muchas otras propuestas, siempre decorados con imágenes de Vespa históricas.

  • Accesorios Vespa 946: una sección dedicada a la venta de accesorios para la nueva Vespa 946, para hacer más valiosa y personal la moto. Cada accesorio – desde bolsas de casco de cuero genuino, portaequipajes cromado, botones de cuero natural, las piezas especiales fabricadas en aluminio – se hace con la riqueza de los materiales y el cuidado que distingue la realización de esa joya que es exclusivo Vespa 946 .

Vespa Special Collections: cascos y prendas de vestir, una colección creada exclusivamente para la Vespa 946.

Desde el punto de vista logístico, la compañía sirve los productos bajo disponibilidad, desde su almacén central en Italia, en un plazo máximo de 30 días, ofreciendo al consumidor dos alternativas de envío. El envío normal hacia España, realizado por FedEx, tiene un coste de 9 euros, mientras que el envío express (también FedEx) es de 12 euros. A nivel de pagos, la eShop de Vespa soporta tres tipos de transacciones: PayPal, tarjeta bancaria o transferencia bancaria. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.