MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Vespa lanza su tienda online a 10 países europeos, entre ellos España

0

Vespa-eShopLa mítica marca italiana fabricante de motocicletas, Vespa, acaba de lanzar la tienda oficial de la marca, Vespa Store, una apuesta por comercio electrónico que llega coincidiendo con el lanzamiento del nuevo modelo de la compañía: Vespa 946 (en homenaje a su nacimiento en 1946). La eShop, que nace con un diseño adaptativo a cualquier dispositivo (desktop, tablet y smartphone), abre sus puertas a 10 países europeos: Italia, Bélgica, Croacia, Francia, Alemania, Grecia, Luxemburgo, Países Bajos, España y Reino Unido. 

Desde la tienda oficial de la ‘avispa’, la marca pone a la venta un total de cinco secciones o categorías de producto, desde ropa y accesorios o artículos vintage, hasta la posibilidad de realizar reservar online para la compra de un modelo Vespa 946, el modelo más avanzado tecnológicamente en la historia de Vespa y que ha querido incorporar el canal digital a sus canales de distribución. 

  • Ropa: una colección de estilos de vida que consta de camisetas, polos, chaquetas y chalecos. Siempre caracterizado por materiales de primera calidad y diseño estilo de Vespa.

  • Cascos y Accesorios: Cascos Vespa personalizados, cinturones, gafas de sol y bolsos, que se caracteriza por una elegante estética vintage.

  • Gadgets: los legendarios calendarios de estilo años 50, relojes de pared, de escritorio y muchas otras propuestas, siempre decorados con imágenes de Vespa históricas.

  • Accesorios Vespa 946: una sección dedicada a la venta de accesorios para la nueva Vespa 946, para hacer más valiosa y personal la moto. Cada accesorio – desde bolsas de casco de cuero genuino, portaequipajes cromado, botones de cuero natural, las piezas especiales fabricadas en aluminio – se hace con la riqueza de los materiales y el cuidado que distingue la realización de esa joya que es exclusivo Vespa 946 .

Vespa Special Collections: cascos y prendas de vestir, una colección creada exclusivamente para la Vespa 946.

Desde el punto de vista logístico, la compañía sirve los productos bajo disponibilidad, desde su almacén central en Italia, en un plazo máximo de 30 días, ofreciendo al consumidor dos alternativas de envío. El envío normal hacia España, realizado por FedEx, tiene un coste de 9 euros, mientras que el envío express (también FedEx) es de 12 euros. A nivel de pagos, la eShop de Vespa soporta tres tipos de transacciones: PayPal, tarjeta bancaria o transferencia bancaria. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El 63% de los usuarios de móvil en España ya practica el showrooming

Previous article

Cinco elementos clave para duplicar tus ventas por internet; por José Cantera (KPMG)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.