ECOMMERCESTARTUPS

Verticomm Network consigue triplicar su facturación en el primer semestre del año

0

VertiComm-NetworkVerticomm Network, empresa que gestiona los marketplaces de Uvinum, Sportivic, Babibum y Mascotic ha multiplicado por más de tres su facturación en el primer semestre del 2013 respecto al mismo periodo del 2012. «Los altos crecimientos que ya veníamos teniendo en 2012 siguen en la misma tendencia durante estos primeros meses del 2013, y vemos el año con gran optimismo, dónde gran parte de nuestro crecimiento viene de los grandes mercados europeos como Francia, UK o Alemania», asegura Nico Bour, CEO y co-fundador de Verticom Network.

Justamente, la venta internacional se ha incrementado un 300% en este semestre frente al año pasado y el mercado nacional un 125%. Esto nos permite seguir en nuestra estrategia de crecimiento para ser líderes en cada sector en el cual entramos y esto es justamente lo que vamos a lograr ya en este 2013 en Uvinum, siendo los líderes en España en la venta online de vinos y destilados.

«La crisis está ahí pero las oportunidades siguen existiendo y de manera considerable en lo que respecta al ecommerce. Nos queda mucho camino por recorrer pero los cimientos están puestos, y tener a más de 45.000 clientes que confían en nuestro servicio es la mayor baza de nuestra compañía”, comenta Bour.

En los 4 primeros meses del año, Verticomm Network ya ha alcanzado la facturación total que se realizó en todo el 2012. Todo ello ha venido acompañado con un gran crecimiento de audiencia en todas las webs de su red, alcanzando el millón de visitas mensuales.   

De la misma forma, este inicio del 2013  ha visto también nacer el último negocio del grupo con Mascotic en el sector de las mascotas, un mercado en gran auge en el cual Verticomm Network tiene puestas muchas esperanzas.

Verticomm Network nació en diciembre 2009 cuando Nico Bour, Albert García y Albert López lanzaron Uvinum. Ubicados en el 22@ (Barcelona), cuenta con el apoyo de importantes inversores y business angels como Cabiedes & Partners, Grupo Intercom o Tomás Diago (fundador de Softonic) entre otros que han invertido más de 1,1 millones de euros en la empresa y que posibilitan el crecimiento y expansión de la compañía en España y Europa.  


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Manual eCommerce: 21 tips para mejorar tus ventas

Previous article

Una mala experiencia de usuario en móviles puede llevar clientes a la competencia

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE