COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

PcComponentes lanza su primera campaña de marca mostrando su ADN, la pasión por la tecnología

0

PcComponentesecommerce español líder en tecnología e informática, se ha ganado un puesto destacado en el panorama de nuestro país gracias a la combinación de un equipo de expertos tecnológicos y un servicio al cliente 5 estrellas. En este camino, la compañía arranca una nueva campaña de marca con el tono de humor e irreverencia que le caracteriza y que refleja el compromiso que mantiene PcComponentes con el cliente.  

A partir de los compromisos que les han permitido durante años garantizar una destacada atención al cliente, la compañía lanza un primer spot para mostrar las bases de su trabajo y su ADN.

La primera campaña de branding en la historia de PcComponentes dará el pistoletazo de salida esta misma semana a través de un primer spot que se centrará en uno de sus principales valores: la experiencia y pasión tecnológica. En clave de humor, la compañía muestra cómo el conocimiento y entusiasmo de los especialistas del ecommerce son 100% compartidos con los clientes.

Esta pieza, desarrollada por la agencia creativa Gettingbetter y producida por Kamestudio, se podrá ver en una campaña que incluye la TV conectada, YouTube, Twitch y otros canales digitales y que podrá alcanzará más de 6.000.000 de audiencia a través de su distribución durante las próximas dos semanas.

“La campaña -5EstrellasPcComponentes- es nuestra primera campaña de marca  con la que pretendemos mostrar cuál es nuestro ADN, que se centra en ofrecer un servicio al cliente de 5 estrellas, donde la velocidad de entrega y la atención experta y personalizada, marcan la diferencia en nuestro sector”, ha explicado Fede Iglesias, CMO de PcComponentes“Además, nos une el mismo idioma que a nuestros clientes, con valores compartidos como la pasión por la tecnología”.

Gracias al trabajo de todo su equipo, PcComponentes ha conseguido un 94% de valoraciones positivas por parte de sus clientes sobre su trabajo de interacción en el último ejercicio. Puedes encontrar más información sobre los compromisos con el cliente de PcComponentes en su web.

Ficha técnica del spot:

  • Agencia: Gettingbetter
  • Anunciante: PcComponentes
  • Marca: Alicia Vicente, responsable de Brand y Comunicación de PcComponentes, y Lía Morell, Senior Brand Specialist de PcComponentes
  • Contacto con el cliente: Fernando Beresaluze
  • Equipo Creativo: Noël Lang, Juan Ferrer, Rodrigo García, Sergio Ginerés
  • Equipo de Estrategia: Juan Morales, Lucía De La Vega
  • Equipo de Cuentas: Fernando Beresaluze, Ángeles Gómez
  • Producer Agencia: Patricia Cremades
  • Productora: Kamestudio
  • Realizador: Miguel Esteve
  • Pieza: Spot 20″, «Apasionados»
  • Título: «5EstrellasPcComponentes»


Suscribir



El 75% de los consumidores está preocupado ante los robos de identidad

Previous article

Lo que sorprendentemente Amazon está haciendo mal y sus competidores chinos bien

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.