COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

One Equity Partners entra en el accionariado de VASS

0

La firma americana de private equity especializada en mid market, One Equity Partners (OEP)ha adquirido gran parte de la consultora española especialista en soluciones digitales VASS. Esta inversión tiene el objetivo de impulsar el plan estratégico de crecimiento VASS@400. 

Este plan estratégico se puso en marcha por VASS hace dos años. El objetivo de crecimiento pasará de los 135 millones actuales hasta 400 millones de euros en 5 años. Este incremento consolidará la posición de VASS como líder del sector en España con visión internacional. Para ello, apoyada por sendos planes de crecimiento orgánico e inorgánico, tanto en España como a nivel internacional.


Tras la firma de este acuerdo, el fundador de VASS, Fco. Javier Latasa Vassallo, continuará como hasta ahora como Presidente Ejecutivo del grupo y será quien lidere este ambicioso plan de crecimiento.

Queremos liderar el sector en los próximos años y hacerlo creando un grupo líder digital español, con una fuerte presencia y proyección internacional. Este reto no es sencillo pero estamos seguros de que con nuestros mimbres, equipo y ahora, nuestro nuevo socio, daremos los pasos necesarios para conseguirlo. Para VASS esto es un proyecto de sector, donde queremos sumar a otras empresas a que participen en la creación del grupo que lidere el sector en los próximos 10 años.

Fco. Javier Latasa, presidente de VASS

VASS es el mejor socio en soluciones digitales para las empresas que buscan ser competitivas a través de soluciones de transformación digital que abarcan toda la cadena de valor. Esta operación representa el interés de OEP por asociarse con empresas de tecnología líderes en el mercado y que han demostrado un sólido historial de crecimiento orgánico. Esperamos replicar nuestro éxito y experiencia en el sector como se ha demostrado recientemente con Lutech, empresa de servicios TI con sede en Milán. Desde su adquisición por parte de OEP ha crecido de 180 millones de euros a 440 millones de euros en los últimos tres años.

Joerg Zirener, director ejecutivo senior de One Equity Partners


Suscribir



Las tendencias digitales y disruptivas que marcarán el 2021

Previous article

Los vídeos de TikTok e Instagram se integran en las búsquedas de Google

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.