Deporvillage cierra el primer semestre de 2013 duplicando sus ventas: 1.475.000€

deporvillageEl e-commerce deporvillage.com, centrada en la venta online de material de ciclismo, running, natación y fitness, ha cerrado el primer semestre de 2013 con unas ventas de 1.475.000 € lo que supone un incremento de más del doble respeto el mismo periodo del año pasado. A principios de año la empresa inició su proceso de internacionalización en el mercado francés e italiano creando los sites www.deporvillage.fr y www.deporvillage.it respectivamente. Recientemente ha superado las 25.000 referencias activas en su catálogo de productos, formado principalmente por los tres deportes que componen el triatlón y accesorios de fitness.

La empresa, liderada por los co-fundadores Xavier Pladellorens (CEO) y Angel Corcuera (COO) fue creada en 2010 y cuenta con el apoyo de algunos de los principales business angels del país como François Derbaix (TopRural), Luis Martin Cabiedes (Cabiedes & Partners), David Tomás (Cyberclik) y muchos otros vinculados al entorno de SeedRocket.

Según palabras de Xavier Pladellorens, CEO y cofundador, “Estamos muy satisfechos de este crecimiento que nos consolida como unos de los principales e-commerce de material deportivo en España y estamos empezando a sacar la cabeza en Francia e Italia. Sin embargo, estamos notando en estos últimos meses y desgraciadamente sobretodo en el mercado español, que en las segundas quincenas de mes decrece el ritmo de ventas“.

Deporvillage se encuentra actualmente en un proceso de contratación de especialistas en marketing online, informática y analistas de negocio para acelerar el crecimiento y prevé este año doblar el equipo de 10 a 20 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.