MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

vente-privee.com inaugura el «Club Logístico de las marcas»

0

vente-privee-JM-Guarnierivente-privee.com ha puesto en marcha el «Club Logístico de las marcas». El proyecto ha sido puesto en marcha por los equipos de Jean-Michel Guarneri, director de la cadena de suministro para Europa en vente-privee.com, porque «la colaboración y la innovación son los dos pilares del éxito futuro de la empresa». La nueva entidad tiene como objetivo instaurar una plataforma de trabajo colaborativo entre la cadena de suministro de la web y las marcas colaboradoras de vente-privee.com.

La primera reunión del «Club Logístico de las marcas» tuvo lugar en París este verano con la presencia de 40 representantes de prestigiosas marcas de todos los sectores (perfumes y cosmética, moda, calzado, hogar, productos gourmet….). Próximamente las marcas internacionales serán convocadas a reuniones locales.

El «Club Logístico de las marcas» se reunirá 2 ó 3 veces al año con el fin de compartir las mejores prácticas y encontrar soluciones innovadoras a los nuevos problemas logísticos y de suministro generados por el aumento potencial del e-commerce y multicanal.

El objetivo de esta estructura es favorecer los intercambios entre vente-privee.com y sus colaboradores, comprender sus limitaciones para una mejor colaboración, desarrollar los procesos de ejecución de ventas y considerar nuevas soluciones para reducir los ciclos logísticos para beneficio mutuo. Así las reuniones de la entidad permitirán a las marcas tener una visibilidad sobre la organización de la logística de vente-privee.com, crear procesos operacionales y discutir sobre la logística del futuro.

Todas las marcas interesadas se pueden informar en la dirección: supplychainclub@vente-privee.com


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las aperturas de emails desde móviles suponen ya cerca de un 50% del total

Previous article

¿Somos unos verdaderos Smart e-shoppers?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.