MEDIOSVIDEOS

Fernando Aparicio, Digital Services Director de Amvos Consulting; Multichannel en los #ecommbrunch

0

eCommBrunch-Fernando-AparicEl pasado 4 de diciembre tuvo lugar el último #eCommBrunch de 2013, los almuerzos profesionales sobre comercio electrónico que mensualmente organizamos Ecommerce News junto con Showroomprive, que cerrará el ciclo de eventos que se han celebrado a lo largo del año. Un evento que tuvo como temática de debate la “Multichannel en eCommerce”, y que contó con ponencias de empresas como Amvos Consulting, Yahoo!, Vocento o Shot&Shop. Este es el octavo de los Ecomm&Brunch realizados hasta la fecha tras otros que tuvieron como temáticas «Mobile Commerce», «Usabilidad y Microconversiones», “Métodos de Pago”, Logística Ecommerce y «Retail-Moda.”

En primer lugar pudimos escuchar a Fernando Aparicio, Digital Services Director de Amvos Consulting, que habló sobre “La importancia de una estrategia digital Multicanal.”Aparicio destacó que una de las asignaturas pendientes de muchos ecommerce españoles es la internacionalización. Hay cada vez más competencia, llegada de otro países con lo que resulta básico tener una estrategia multicanal en la que aprovechar todas las sinergias de todos los canales.


¿Cómo? Fernando explicó que hay que empezar haciendo un análisis completo de su cadena de valor. Es necesario conocer quiénes son nuestros partners, nuestros proveedores, nuestra competencia, para a partir de ahí trabajar. La multicanalidad se convierte así en algo obligatorio ya que mejora la experiencia de usuario en muchos sectores donde “hay que tocar” los productos.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Pequecosas.com; “Somos pioneros en España haciendo presentaciones a domicilio de nuestros productos”

Previous article

PackLink tiene previsto duplicar plantilla y crear 50 puestos de trabajo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS