ECOMMERCETECNOLOGÍA

Vente-privee realiza una inversión estratégica en SpinMe

0

Vente-privee, uno de los retailers de moda más grandes del mundo, es cliente habitual de SpinMe, proveedor de servicios de formación de imágenes en línea. El retailer de moda utiliza las tecnologías de SpinMe para exhibir sus productos de una manera en la que el cliente pueda verlos como si estuviera en la tienda física. Hace unos días la compañía informaba que había realizado una inversión en SpinMe para colaborar con su desarrollo.

Hemos sido los primeros en ver los beneficios, y ahora estamos cambiando las técnicas de imagen, la automatización del estudio y el manejo de la tasa de producción de la industria de los retailers”, explica Ilan Benhaim, cofundador de vente-privee. “Utilizamos esta tecnología en todas nuestra gama de productos y gracias a esto nuestra tasa de devolución es del 5%, en comparación con la media del sector que llega a un 30%. Vente-privee está realizando inversiones para el desarrollo y la expansión de SpinMe en el futuro”.

Los servicios de SpinMe abarcan todo tipo de fotografías, desde planos, hasta imágenes giratorias en 360 grados e imágenes 3D. Gracias al servicio 360, los clientes pueden ver la prenda desde todos los ángulos.

Vente-privee nos está ayudando a invertir en investigación y desarrollo”, explica David Brint, CEO de SpinMe. “La compañía actualmente utiliza nuestra tecnología, por lo que cuanto antes avancemos nosotros, antes podrán disfrutarlo sus clientes. Nuestro mayor mercado de software es el de Estados Unidos y es donde nos estamos centrando. Con el apoyo de una empresa pionera a nivel mundial, habrá negocio seguro”.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Claranet adquiere Bashton y refuerza su oferta de cloud público

Previous article

El mercado de las mascotas facturó 2.200 millones en España durante 2014

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE