EVENTOS

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

0

El pasado jueves 18 de mayo se celebró en Barcelona el útimo ecommbrunch de moda organizado por Ecommerce News y patrocinado por Retail Rocket y GLS. Una jornada de aprendizaje y transmisión de conocimiento gracias a la experiencia de expertos del sector en el entorno digital.

Eduard Quintana Rubio,  Optima Mobile Proximity Marketing, expuso qué es Rewans, una app móvil de Realidad Aumentada en la que el usuario busca por la ciudad descuentos y premios de diferentes marcas, en un sistema similar al empleado en el juego para móviles Pokémon Go . “Quiero visualicéis a cientos de miles de clientes  buscando vuestra marca de forma pasional”, declaró Quintana.

Rewans se presenta como una solución fresca e innovadora al problema actual de agotamiento de la publicidad tradicional digital. A través de Rewans crean un nuevo canal para que las marcas puedan llegar a sus potenciales leads, de una forma lúdica y no intrusiva. En definitiva, llevan el Game Marketing o Gamificación a un nivel superior.

Están activos desde el pasado día 20 de mayo, con un lanzamiento que han contado con la participación y difusión de diversas celebrities como Cristina Pedroche, Jordi Sánchez, Candela Peña.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El 50% de las conversaciones de los bots son asistidas en una segunda fase por personas

Previous article

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS