EUROPAINTERNACIONAL

Claranet adquiere Bashton y refuerza su oferta de cloud público

0

Claranet ha anunciado la adquisición del proveedor inglés de servicios Bashton Limited para reforzar su oferta en soluciones sobre el cloud de Amazon Web Services. La compra, que prosigue a las LinuxIT y Techgate en el Reino Unido a finales del año pasado, se enmarca en la estrategia de crecimiento y ampliación del portfolio del proveedor de servicios gestionados.

La compra de Bashton Limited, fundado en 2014 en Warrington, Reino Unido, y especializado en la gestión de aplicaciones web sobre clouds públicos, permite a Claranet desarrollar sus capacidades DevOps y dar un mejor soporte en la gestión de las aplicaciones críticas sobre la infraestructura de los grandes proveedores de IaaS (Infrastructure as a service) como Amazon Web Services.

El proveedor inglés cuenta con amplia experiencia en el sector de retail y los medios de comunicación, y añade una consolidada experiencia en la creación de entornos DevOps, que permiten a los clientes testear y desplegar código rápidamente, así como monitorizar y mejorar su rendimiento de forma continua. Bashton tiene una facturación anual de más de 1,5 millones de euros y entre sus clientes se encuentran ITV, Odeon,BBC Worlwide, Liverpool Football Club, made.com y Virgin Holidays, entre otros.

A propósito de la adquisición, el fundador de Bashton ha afirmado: “El enfoque app-céntrico de Claranet, que combina servicios de redes y hosting, así como su servicio Cloud Connect de conexión con AWS y Azure, demuestran un conocimiento sólido de los retos a los que se enfrentan hoy los negocios. Confío plenamente en que los clientes de Bashton se beneficiarán de las capacidades de Claranet y estoy muy contento de que nos unamos a este grupo para contribuir en el desarrollo de sus soluciones gestionadas sobre clouds públicos”.


Suscribir


Laura Quelle

Siete de cada diez mujeres trabajadoras se llevan el trabajo a casa

Previous article

Vente-privee realiza una inversión estratégica en SpinMe

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA