Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vente-Privee lanza Le Pass +, nuevo servicio para interactuar con tiendas físicas mediante dispositivos móviles

VentePrivee-LePass

Vente-privee anunció ayer lunes el lanzamiento de ´Le Pass +`, un nuevo servicio para sus clientes con el fin de permitir la posibilidad de interactuar con sus usuarios en los puntos de venta, con ofertas, novedades y promociones en sus dispositivos móviles. ´Le Pass +` es el nombre de este nuevo proyecto de la empresa francesa que aspira a convertir las tiendas físicas en un nuevo canal de negocio.

“Hoy llegamos a una segunda fase en la historia del comercio electrónico, donde los más pequeños desaparecerán para dar paso al comercio, afirma Jacques-Antoine Granjon, CEO y fundador de Vente-privee en una nota de prensa difundida por la firma francesa.

Tras el lanzamiento de la aplicación Le Pass el pasado mes de octubre que permite a las marcas generar tráfico hacia los puntos de venta físico, Vente-privee da un paso más al servicio de sus clientes permitiendo a las marcas más acciones que generen y permitan un contacto más directo con sus usuarios.

Esta nueva herramienta basada en la geolocalización permite  a las marcas comunicarse directamente con los consumidores en los puntos de venta. Según la compañía francesa, la relación proveedor-cliente adquiere de esta forma una nueva dimensión y personaliza la entrada de los usuarios durante todo el encuentro con las marcas.

Precisamente, el pasado mes de noviembre, el Director General para España de Vente-Privee, Fernando Maudo, habló en el Mobile Commerce Congress sobre geolocalización en una mesa redonda en la que estuvieron presentes también Juan Luis Rico, Corporate General Manager de LetsBonus, Alfredo Expósito, Country Manager Spain de Hybris, Eloy Mariaud, Director eCommerce Product Development en NH Hoteles. Un evento en el que el propio Maudo ya comentó las grandes posibilidades que ofrece la geolocalización, ya que «ahora, el consumidor quiere comprar cuando quiere, donde quiere y como quiere. Esta tendencia se ha instalado ya y dentro de un tiempo dejará de ser una novedad.” 

Le Pass+ posibilita que el comercio pueda identificar a clientes potenciales e interactuar con ellos mediante el envío de sus ofertas móviles, noticias y promociones relevantes que respondan a sus necesidades.

El usuario por su parte podrá a través de la aplicación recibir ofertas especiales en la que esté interesado, seleccionar opciones sobre las que ser informado, ganar puntos por cada compra, gestionar tarjetas de fidelidad, optar a premios y recibir información práctica de las empresas.

Esta nueva herramienta (app)  utiliza tecnología inalámbrica 4.0 y está disponible en teléfonos con sistemas operativos Android e iOS.

OPCIONES PASS+

Vente-privee tendrá tres opciones disponibles para sus marcas:

Pass+ entrée: Para enviar al dispositivo móvil de un cliente una oferta una vez que ha llegado a una tienda o a un centro comercial.

Pass+ rayon: Permite comunicar las noticias de un producto o de una marca directamente con el usuario.

Pass+ box: Permite ver la tarjeta de fidelización de los usuario en sus móviles y obtener su opinión sobre experiencias de compra en las tiendas. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: