MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

vente-privee buscará la excelencia integrando plenamente la logística en su estrategia

0

vente-privee-JM-GuarnieriCon más de 48 millones de productos vendidos en Europa durante el año 2011 y una media de 75.000 paquetes enviados cada día a 8 países europeos, vente-privee.com, el club pionero y líder de las ventas flash, buscará la excelencia integrando plenamente la logística en su estrategia.

Así, vente-privee.com anuncia el nombramiento de Jean-Michel Guarneri, que se incorpora a la compañía en calidad de director de la cadena de suministro para Europa. Una decisión estratégica que refleja la voluntad del club de desarrollar las posibilidades de su logística gracias a las competencias adquiridas por Jean-Michel Guarneri durante su dilatada experiencia. “El reto principal de Jean-Michel Guarneri será lograr que vente-privee.com sea la compañía de referencia en Europa en el sector de la venta por Internet gracias a las posibilidades de su estructura logística, alcanzando la excelencia en lo que se refiere a la calidad, los plazos y los costes vinculados tanto a la gestión de cada pedido como al envío del mismo”, subraya Hervé Parizot, director general de vente-privee.com.

Vicepresidente de ASLOG Ile de France (Asociación Francesa para la Logística) y de AGORA du Supply-Chain, Jean-Michel Guarneri, de 51 años de edad, cuenta con el aval de más de 25 años de experiencia, en los que ha llevado a cabo una enriquecedora carrera multidisciplinar. Tras 4 años de auditor financiero en Ernst & Young, Guarneri pasó a integrar el grupo Legris Industries que rápidamente le confió la dirección financiera de la división de grúas móviles para darle más tarde también la de la logística. En el año 2000 fue nombrado director general de Savoye (ingeniería y automatización de los centros de distribución e informática de logística) y en 2006 elegido director ejecutivo de la compañía. A principios del ejercicio 2010, Guarneri se unió al grupo CEPL (proveedor logístico especializado) en calidad de presidente del consejo de administración.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Rock The Cloud 2012: El mercado está cambiando…poniendo rumbo a la Nube

Previous article

El nuevo plug-in de Trend Micro™ SecureCloud™ facilita a las empresas el uso de Apache CloudStack para cifrar y proteger sus datos en la nube

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.