MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Orange revoluciona la atención al cliente con más de 1M de conversaciones por WhatsApp

0

Orange ha superado el millón de conversaciones a través de WhatsApp, tan solo ocho meses después de haber lanzado el servicio y convertirse en el primer operador en España en utilizarlo para interactuar con sus clientes.

Cabe destacar, además, que ya son casi 500.000 los clientes que, para dirigirse a Orange, han utilizado el teléfono 653850085, que es la línea oficial de atención de la marca a través de WhatsApp.  De ellos, 7 de cada de 10 se han mostrado muy satisfechos con el servicio recibido y solo 1 de cada 4 clientes ha necesitado contactar de nuevo para finalizar su caso.

Las consultas que llegan a Orange vía WhatsApp son gestionadas mediante el asistente virtual Djingo y los más de 150 agentes especializados que gestionan el servicio desde las plataformas de atención al cliente de Oviedo y Guadalajara, en aquellos casos en los que es necesaria su intervención.

Próximamente, se abrirá también el canal para clientes de empresas y se estrenarán nuevas opciones para usuarios residenciales, tales como la consulta sobre el estado de la provisión de su servicio de fibra.

Con estas novedades en la línea de atención a través de WhatsApp, Orange avanza en su vocación de servicio al cliente, ofreciendo la mejor alternativa para que cada usuario se comunique por el canal que prefiera en cada momento:

  • Teléfono gratuito de atención al cliente disponible 24×7 para gestionar cualquier tipo de consulta/solicitud, con agentes especializados repartidos por toda España.
  • Aplicación Mi Orange, donde el cliente puede realizar, por sí mismo y en cualquier momento, gran cantidad de gestiones, de forma inmediata y sin esperas.
  • Atención presencial en tiendas, donde pueden hablar con especialistas de Orange en Persona para resolver cualquier cuestión, comercial o técnica.
  • Redes Sociales -en los perfiles en Facebook y Twitter de la compañía- y a través de la Comunidad Orange.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

WinDelivey: la startup española tras el éxito de los envíos a domicilio de Burger King

Previous article

Handbol a un pas duplica sus ventas y se propone reforzar su ecommerce en 2020

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.