COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Shiseido arma filas en China y designa un equipo de Tmall para impulsar sus ventas

0

El gigante japonés de la cosmética, Shiseido, se ha convertido en la primera compañía multinacional de cosmética en abrir una oficina en Hangzhou dedicada a trabajar con Alibaba Group. Ambas compañías colaborarán para crear productos específicamente diseñados para consumidores chinos.

La nueva oficina se encuentra cerca de la sede de Alibaba Xixi, y albergará un equipo de unos 20 empleados de Shiseido en 2020. El objetivo es reforzar la colaboración con Tmall, enfocarse al mercado B2C de Alibaba y posicionar mejor a Shiseido en el mercado chino, según afirma el CEO de la Región China de Shiseido, Kentaro Fujiwara .


China es el mercado más grande y más importante de Shiseido fuera de Japón. Vamos a combinar la fuerza de Alibaba en digitalización y el compromiso del consumidor con Shiseido en investigación y desarrollo, para crear productos que puedan captar con precisión las necesidades del consumidor chino», explica Fujiwara.

Shiseido
Oficinas de Shiseido en Hangzhou. Fuente: Alizila

Junto al brazo de investigación de productos y mercados de Alibaba, el Centro de Innovación Tmall, Shiseido lanzará dos productos exclusivos para China en septiembre. Ambos productos llegarán al mercado bajo la marca de cuidado del cabello de Shiseido, Aquair. 

Según cifras de Shiseido, su negocio en China registró la aceleración más rápida en 2018, con un crecimiento en las ventas del 32,3% respecto al año pasado y alcanzando los $ 1.730 millones. Así, China representó el 17.4% de las ventas netas totales de Shiseido el año pasado.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Información confidencial adquirida por Facebook en servidores públicos

Previous article

Destronan a Apple como la empresa más rentable del mundo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.