ECOMMERCESTARTUPS

Vacasa recauda $ 64MM para administras las cuentas de los usuarios de Airbnb

0

Airbnb puede dar mucho trabajo. Entre las recolecciones de llaves, ordenar los apartamentos y las emergencias de mantenimiento, el alquiler resulta no ser una fuente de ingresos tan pasiva. En este contexto nació Vacasa, una plataforma que equipa a los propietarios con un servicio completo de administración de casas de vacaciones, que incluye la gestión en las mejores plataformas de alquiler como Airbnb y HomeAway, así como la contratación de limpiadores locales.

La plataforma que actualmente gestiona 10.600 propiedades de alquiler de vacaciones en más de 16 países ha cerrado una ronda de 64 millones de dólares según información publicada por Techcrunch.

«Siempre me han apasionado los alquileres de vacaciones. Cuando viajo con amigos o familiares, me encanta tener espacios comunes para reunirse”, dice el CEO, Eric Breon

Después de años de crecimiento orgánico del negocio, Vacasa recaudó una serie A de $ 35 millones de Level Equity en 2016, y luego $ 5 millones más de Assurant. A estas rondas se le suma la de otoño de 2017, cuando recaudó una serie B de $ 103.5 millones. Ahora está completando esta ronda con $ 64 millones y una nueva valoración justificada por el crecimiento de la startup el año pasado. Esto lleva a Vacasa a un total de $ 207.5 millones en fondos.

Breon sigue confiando en su negocio aunque afirma que será difícil seguir creciendo a este ritmo: «Hemos llegado a un punto donde el fracaso no es un resultado realista. Tenemos una gran retención de nuestros propietarios y un fuerte ingreso recurrente. La pregunta si podemos seguir escalando tan rápido en dirección al enorme mercado de $ 32.000 millones en el que nos enfocamos».


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El Concurso de Emprendedores 2018 de IEBS cierra con éxito su 9ª edición

Previous article

Amazon gana la batalla a las webs de las marcas en la fase de búsqueda de productos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE