Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

Las marcas propias de Amazon en el sector de la moda vivieron un final de año con  importantes subidas a nivel de facturación.

Según Slice Intelligence, 7 marcas de moda de Amazon crecieron en un 67% sus ventas con respecto al Q3 durante el último trimestre de 2016. Este análisis se llevó a cabo mediante los recibos enviados en emails de 4,7 millones de usuarios. De todas las marcas, la consultora señala que Lark & Ro es la firma más destacada en este repunte.

Sin embargo, Amazon todavía tiene un largo camino por recorrer para desplazar a las firmas de moda de otros competidores: la marca de Nordstrom generó 11 veces más las ventas de Lark & Ro desde enero de 2016, y la mayoría de las marcas de Macy venden más que Lark & Ro, señala el estudio.

Los vestidos representan el 43% de las ventas de las firmas de Amazon, mientras que otros minoristas tienen más diversificadas las ventas de sus propios productos. Macy, por ejemplo, genera el 27% de sus ingresos de sus marcas en tops y  camisetas, frente al 17% de Amazon, y el 18% en pantalones, frente a sólo el 5% en Amazon. Por otro lado, los vestidos representan sólo el 6% de los ingresos de la marca de Macy.

Las marcas que entran en el estudio son  Franklin & Freeman, Franklin Tailored, James & Erin, Lark & Ro, Scout + Ro, North Eleven, Society New York, Goodthreads y Amazon Essentials.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.