La plataforma de comercio electrónico Temu protagonizó un gran revuelo en la Super Bowl. Esta aplicación es propiedad de la empresa PDD Holding, poseedora también del ecommerce de alimentación Pinduoduo. Aunque solo tiene cuatro meses, ha sido recientemente una de las aplicaciones gratuitas más descargadas en los Estados Unidos en iOs y Android. Cuenta con más de 10,8 millones de descargas. En ella se encuentra desde prendas de ropa hasta decoración del hogar, pasando por otras categorías de producto como juguetes, instrumentos musicales o herramientas. 

Temu se anunció con dos anuncios de treinta segundos

Su aparición tuvo lugar con dos anuncios de treinta segundos cada uno, durante el primer y tercer cuarto del juego. Con el eslogan Comprar como un billonario, consolidaron su presencia en EE.UU., siguiendo los pasos de la empresa china de compras online Shein. La campaña presenta a una joven feliz probándose una gran cantidad de ropa con el simple toque de su móvil. A medida que añade artículos a su carrito, aparecen en ella y en los personajes que la rodean. El mensaje final del anuncio es «Descarga la aplicación TEMU y compra como un multimillonario». Así, destaca el enfoque de la compañía en sus precios asequibles.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos, por lo que es el escenario perfecto para que las marcas compartan publicidad. Además, atrae a millones de espectadores cada año. Algunos de los mayores anunciantes a lo largo de los años incluyen Pepsi, Apple, Budweiser y más. De manera que Temu se unió a las filas de estos nombres familiares, llevando su mensaje de productos asequibles y de calidad a una audiencia masiva.

Temu se basa en las relaciones de Pinduoduo con más de 11 millones de proveedores y fabricantes para ampliar el número de comerciantes y mercancías en su plataforma. Están comprometidos a permitir que los comerciantes pequeños y medianos alcancen su potencial de crecimiento. Basándose en esta extensa cadena de suministro y tecnología, están creando una comunidad nueva y vibrante que conecta a sus compradores y comerciantes.

La ventaja diferencial de esta plataforma recae en sus bajos precios y en sus tiempos de entrega, que van de entre 7 y 15 días hábiles, aunque el 80% de los envíos se logran concretar en menos de 10 días.

1 comentario en “Temu se promociona durante la Super Bowl”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.