MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Groupalia celebra su 3er aniversario regalando Cupones gratis durante un año

0

Groupalia-agendaGroupalia cumple tres años de vida y lo celebra regalando Cheques hasta el próximo 30 de junio. Entre las iniciativas destaca el premio Un año de planes gratis a los usuarios que realicen las compras número 20.000, 45.000 y 70.000.  Asimismo, los usuarios podrán encontrar en Facebook y en la newsletter corporativa diferentes Cheques regalo a los largo de estos días. 

“Estamos de aniversario y, echando la vista atrás, en estos tres años de vida hemos desarrollado una forma de adquirir productos y servicios que ha transformado los hábitos de compra y las expectativas de los consumidores”, ha afirmado Juan Santana, CEO de Groupalia. “En todo este tiempo no hemos parado de innovar para nuestros clientes. Tanto es así, que acabamos de dar un giro de 180º a nuestro negocio con una plataforma que nos permite tener miles de ofertas simultáneamente y con mayor disponibilidad, convirtiéndonos también en web de destino”, concluye Santana.

Fundada el 4 de mayo de 2010, Groupalia, que comenzó su andadura con tres personas, cuenta ahora con casi 300 empleados repartidos entre España e Italia. A lo largo de estos tres años, la plataforma ha vendido cerca de nueve millones de Ofertas de moda, belleza, salud, ocio, restauración y viajes, convirtiéndose en referente del sector en los dos países en los que opera.

En la actualidad, Groupalia tiene acuerdos con más de 12.500 colaboradores, divididos en 130 ciudades. La compañía registra 15 millones de visitas al mes y trabaja cada día para mejorar la calidad de su oferta y el servicio de atención al cliente. En 2012, los usuarios de Groupalia disfrutaron de un ahorro medio del 63%. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“Sin un buen precio, el resto de valores añadidos pueden no ser suficientes en momentos de coyuntura económica como la actual”

Previous article

Las claves del éxito y el desarrollo internacional de Zalando

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.