Venca quiere renovar su imagen y percepción de marca y para ello desde ayer mismo la firma arrancó una nueva campaña en televisión con un spot emocional de 20″ bajo el slogan «Únete al Pink Power», con el que transmite un mensaje de empoderamiento femenino.
Después de tres años sin campaña de televisión, la compañía invierte 1 millón de euros en el lanzamiento de la nueva campaña con el objetivo de incrementar la notoriedad de marca y fidelizar a las clientas Venca.
Asimismo, la compañía aprovecha el lanzamiento de la campaña para presentar su nueva identidad de marca, más actual y renovada, adaptada al mercado y a las necesidades e intereses de las clientas. De esta forma, Venca presenta el rediseño de su logotipo, con una tipografía más redondeada y limpia, que transmite modernidad y elegancia.
Ana Rosselló, CMO de Venca, explica que “con esta campaña queremos dar a conocer el reposicionamiento y la nueva imagen de Venca, que nace del proyecto de Rebranding de Marca. Nos hemos renovado para adaptarnos a las necesidades del mercado y a los intereses de nuestras clientas, queremos conectar con ellas y apostamos por una comunicación más emocional que se identifique con la visión de Venca”.
Además, Rosselló añade que “el Manifiesto Pink Power tiene un fuerte mensaje de empoderamiento femenino, a través del cual transmitimos nuestros valores de marca. En el spot reflejamos una manera de ver la vida, una actitud, una forma de entender la feminidad y la moda: más natural, más valiente, más liberadora.”