Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Venca se renueva y lanza nueva campaña de TV

Venca quiere renovar su imagen y percepción de marca y para ello desde ayer mismo la firma arrancó una nueva campaña en televisión con un spot emocional de 20″ bajo el slogan «Únete al Pink Power», con el que transmite un mensaje de empoderamiento femenino.

Después de tres años sin campaña de televisión, la compañía invierte 1 millón de euros en el lanzamiento de la nueva campaña con el objetivo de incrementar la notoriedad de marca y fidelizar a las clientas Venca.

Asimismo, la compañía aprovecha el lanzamiento de la campaña para presentar su nueva identidad de marca, más actual y renovada, adaptada al mercado y a las necesidades e intereses de las clientas. De esta forma, Venca presenta el rediseño de su logotipo, con una tipografía más redondeada y limpia, que transmite modernidad y elegancia.

Ana Rosselló, CMO de Venca, explica que “con esta campaña queremos dar a conocer el reposicionamiento y la nueva imagen de Venca, que nace del proyecto de Rebranding de Marca. Nos hemos renovado para adaptarnos a las necesidades del mercado y a los intereses de nuestras clientas, queremos conectar con ellas y apostamos por una comunicación más emocional que se identifique con la visión de Venca”.

Además, Rosselló añade que “el Manifiesto Pink Power tiene un fuerte mensaje de empoderamiento femenino, a través del cual transmitimos nuestros valores de marca. En el spot reflejamos una manera de ver la vida, una actitud, una forma de entender la feminidad y la moda: más natural, más valiente, más liberadora.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: