EVENTOS

Venca se renueva y lanza nueva campaña de TV

0

Venca quiere renovar su imagen y percepción de marca y para ello desde ayer mismo la firma arrancó una nueva campaña en televisión con un spot emocional de 20″ bajo el slogan «Únete al Pink Power», con el que transmite un mensaje de empoderamiento femenino.

Después de tres años sin campaña de televisión, la compañía invierte 1 millón de euros en el lanzamiento de la nueva campaña con el objetivo de incrementar la notoriedad de marca y fidelizar a las clientas Venca.

Asimismo, la compañía aprovecha el lanzamiento de la campaña para presentar su nueva identidad de marca, más actual y renovada, adaptada al mercado y a las necesidades e intereses de las clientas. De esta forma, Venca presenta el rediseño de su logotipo, con una tipografía más redondeada y limpia, que transmite modernidad y elegancia.

Ana Rosselló, CMO de Venca, explica que “con esta campaña queremos dar a conocer el reposicionamiento y la nueva imagen de Venca, que nace del proyecto de Rebranding de Marca. Nos hemos renovado para adaptarnos a las necesidades del mercado y a los intereses de nuestras clientas, queremos conectar con ellas y apostamos por una comunicación más emocional que se identifique con la visión de Venca”.

Además, Rosselló añade que “el Manifiesto Pink Power tiene un fuerte mensaje de empoderamiento femenino, a través del cual transmitimos nuestros valores de marca. En el spot reflejamos una manera de ver la vida, una actitud, una forma de entender la feminidad y la moda: más natural, más valiente, más liberadora.”



Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Spotahome ficha a su nuevo CTO en los Headquarters de Amazon

Previous article

Los sueldos de las “influencers” de moda y estilo de vida españolas

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS