COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Veepee nombra a Anja Brehm como directora general en España

0

Veepee ha nombrado a Anja Brehm nueva directora general de la compañía en España, ha informado la firma en un comunicado.

La hasta ahora directora comercial de Veepee se convierte en la primera mujer en ocupar este cargo y sustituye a Albert Serrano, que pasa a ser director Global de Abastecimiento en París.

La ejecutiva será la encargada de consolidar la relación con las marcas colaboradoras, la cooperación con la dirección internacional y el liderazgo de Veepee en el país.

«Mi propósito es fortalecer el posicionamiento de Veepee como ‘partner’ de referencia digital a través de la relación cercana, la implementación de nuevos servicios y la expansión de nuestra oferta. Además, quiero poner el foco sobre las personas fomentando la comunicación bidireccional, el desarrollo de la plantilla y nuestra cultura corporativa», ha explicado Brehm

La nueva directora general se incorporó al grupo Veepee en 2010 como responsable del área de calzado y accesorios.

Dos años después pasó a ser directora comercial, posición que ha ocupado durante los últimos diez años. Antes fue responsable de compras en el grupo Inditex y trabajó como gerente de producto en G+J España.

Por su parte, Enric Castañé, hasta ahora responsable de la categoría infantil, ocupará el puesto que deja vacante Anja Brehm. Castañé trabajará junto al otro director comercial de Veepee, Marc Carpio, que lleva más de diez años en la compañía.


Suscribir

ANEXA Logística amplía en 15.000 m2 su presencia en Valencia

Previous article

Omnicom Media Group amplía los servicios de Transact, su división de Retail Media

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.