COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El valor de pedidos aumenta hasta un 50 por ciento al incluir vídeos online

0

Los retailers que incorporan vídeos online para informar a los consumidores sobre sus productos reciben mayores pedidos y tasas de conversión, de acuerdo con una encuesta de  Liveclicker realizada a sus clientes. Según el estudio,  un total del 57% de los minoritas encuestados, recibieron al menos un 50% más de beneficio que en sus artículos sin vídeo descriptivo.

Las tasas de conversión entre los minoristas con vídeo en sus páginas web también fueron superiores en casi un 9% con respecto a sus competidores. Para Liveclicker, el hecho de que un retailer tenga actualizada su contenido audiovisual, su promedio de ingresos mensuales se incrementó en más de 13.000 dólares.

Otra conclusión del estudio es que a más vídeos reproduce el consumidor, más dinero gasta. Aquellos que  registraron 10 o más reproducciones, desembolsaron un 119% más que los que tan sólo visionaron uno .  

Por último, Liveclicker indicó que el móvil está creciendo como opción para  las reproducciones de vídeo. Los dispositivos móviles constituyen cerca del 19% de las reproducciones de comercio electrónico en 2013, y el análisis mostró que los smartphones y las tablets representaron más del 25% del total de vídeo se reproduce durante el período 2014 la investigación.  Este  hecho refleja la tendencia de que el mobile commerce está cambiando los hábitos de consumo,  como escribimos en nuestra web.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Entra en vigor una nueva normativa que facilita la venta online con Canarias

Previous article

Cómo evitar que los clientes cancelen su compra en una tienda online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.