MEDIOSVIDEOS

Uttopion, el primer metaverso español en el Ecommerce News Congress

0

Ecommerce News Congress 2022 volvió más fuerte que nunca. El pasado 19 de mayo tuvo lugar en Madrid el evento que reúne a titanes del mundo e-commerce para hablar sobre las últimas tendencias y novedades del sector ¡No te pierdas nada de lo que pasó!

Uttopion es el primer metaverso español. Todos sabemos la importancia que han cobrado estas plataformas en el último año y nosotros pudimos contar con Sandra Moreno, Account Manager de Uttopion en la Sala  WORLDPAY from FIS para conocer un poco más sobre cómo pueden utilizar los e-commerce esta herramienta.

(3’ 08”) Con la web 3.0 el usuario es dueño de una parte de Internet”

(4’ 10”) A diferencia de otros metaversos como decentraland, sandbox o somnium space en Uttopion vas a poder acceder a través de una aplicacion en el móvil o el ordenador”

(4’ 43”) Hemos facturado un millón de euros en un mes con la venta de terrenos”

(5’ 09”) Explicación de las vías de negocio en Uttopion

(5’ 23”) “El usuario puede tener una camiseta real que se le envía por correo y ponersela a su avatar” 

(6’ 22”) “Solo por registrarte puedes contar con tu casa Condo” 

(8’ 00”) “Ni la sociedad ni la tecnología está preparada para las gafas de realidad virtual” 

(8’ 41”) “Nosotros empezamos con Music Hood, es una comunidad dedicada a la música y con Sport Village que está dedicada al deporte” 

(9’ 00”) Caso de éxito con Mahou

(13’ 33”) “Estos 500 terrenos están enfocados en marcas…hay marcas que compran terrenos en Descentraland y ves que hay mucha publicidad o que tu competencia está al lado algo que en Uttopion no ocurre

(15’ 22”) “Tener tu propio terreno tiene muchas ventajas

(17’ 00”) “A diferencia de Descentraland tenemos un equipo de diseño” 

El evento contó con el patrocinio de KlarnaUniversal PayID Logistics, Worldpay, Octopia, Adyen, Comercia Global Payments, FiizyAplazame y con la colaboración de Vino PremierBusiness+Madrid EmprendeOpenExpo Europe y Comercio del Año.


Suscribir



Colchón Morfeo, Gravity Wave y SAYE se juntan para hablar de sostenibilidad

Previous article

¿Cuáles son los 15 retailers que reciben mayor tráfico web de consumidores europeos?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS