MEDIOSVIDEOS

Colchón Morfeo, Gravity Wave y SAYE se juntan para hablar de sostenibilidad

0

Ecommerce News Congress 2022 volvió más fuerte que nunca. El pasado 19 de mayo tuvo lugar en Madrid el evento que reúne a titanes del mundo e-commerce para hablar sobre las últimas tendencias y novedades del sector ¡No te pierdas nada de lo que pasó!

En la segunda mesa redonda en la Sala WORLDPAY from FIS participaron Elena Fernández Sánchez, Co-Founder Colchón Morfeo; Verónica Gutiérrez, Marketing & Communication Manager de Gravity Wave; y Marta Llaquet, Co-founder y CEO de SAYE.

(3’ 43”) Ayudamos a las empresas con sus objetivos sostenibles de tres formas diferentes: limpieza de plastico a nombre de las empresas y fabricando muebles con las redes de pesca” dijo  Verónica Gutiérrez, Marketing & Communication Manager de Gravity Wave.

(4’ 10”) Producimos las zapatillas en Portugal, las diseñamos en Barcelona y las vendemos en todo el mundo” dijo  Marta Llaquet, Co-founder y CEO de SAYE.

(5’ 29”) Nuestro principal consumidor es alemán, porque es un consumidor más concienciado” dijo  Marta Llaquet, Co-founder y CEO de SAYE.

(6’ 18”) “Estamos viendo el interés por formarse, informarse y tomar acción” dijo Verónica Gutiérrez, Marketing & Communication Manager de Gravity Wave.

(8’ 10”) “En la parte de ir hacia adelante, de mejorar en los productos, de utilizar productos que no dejen huella de carbono” dijo Elena Fernández Sánchez, Co-Founder Colchon Morfeo.

(8’ 10”) “Actualmente, llevamos más de 70.000 kilos de plastico y redes de mar” dijo Verónica Gutiérrez, Marketing & Communication Manager de Gravity Wave.

(10’ 11”) “Los materiales son sostenibles y de proximidad…el packaging es de carton reciclado y las bolsas son de un material especial que simula el plástico” dijo  Marta Llaquet, Co-founder y CEO de SAYE.

(11’ 05”) “Al final la sostenibilidad se trata de eso, de intentar innovar y desarrollar materiales nuevos aunque se lleve parte de tu beneficio” dijo  Marta Llaquet, Co-founder y CEO de SAYE.

(12’ 10”) “Es nuestra labor de avanzar y desarrollar tecnología” dijo Elena Fernández Sánchez, Co-Founder Colchon Morfeo.

(6’ 18”) “Las empresas y los consumidores están aprendiendo en materia de sostenibilidad para el cambio en los hábitos de consumo” dijo Verónica Gutiérrez, Marketing & Communication Manager de Gravity Wave.

El evento contó con el patrocinio de KlarnaUniversal PayID Logistics, Worldpay, Octopia, Adyen, Comercia Global Payments, FiizyAplazame y con la colaboración de Vino PremierBusiness+Madrid EmprendeOpenExpo Europe y Comercio del Año.


Suscribir



Renuncia David Clark, el CEO de Worldwide Consumer de Amazon

Previous article

Uttopion, el primer metaverso español en el Ecommerce News Congress

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS