Colchón Morfeo, Gravity Wave y SAYE se juntan para hablar de sostenibilidad

Ecommerce News Congress 2022 volvió más fuerte que nunca. El pasado 19 de mayo tuvo lugar en Madrid el evento que reúne a titanes del mundo e-commerce para hablar sobre las últimas tendencias y novedades del sector ¡No te pierdas nada de lo que pasó!

En la segunda mesa redonda en la Sala WORLDPAY from FIS participaron Elena Fernández Sánchez, Co-Founder Colchón Morfeo; Verónica Gutiérrez, Marketing & Communication Manager de Gravity Wave; y Marta Llaquet, Co-founder y CEO de SAYE.

(3’ 43”) Ayudamos a las empresas con sus objetivos sostenibles de tres formas diferentes: limpieza de plastico a nombre de las empresas y fabricando muebles con las redes de pesca” dijo  Verónica Gutiérrez, Marketing & Communication Manager de Gravity Wave.

(4’ 10”) Producimos las zapatillas en Portugal, las diseñamos en Barcelona y las vendemos en todo el mundo” dijo  Marta Llaquet, Co-founder y CEO de SAYE.

(5’ 29”) Nuestro principal consumidor es alemán, porque es un consumidor más concienciado” dijo  Marta Llaquet, Co-founder y CEO de SAYE.

(6’ 18”) “Estamos viendo el interés por formarse, informarse y tomar acción” dijo Verónica Gutiérrez, Marketing & Communication Manager de Gravity Wave.

(8’ 10”) “En la parte de ir hacia adelante, de mejorar en los productos, de utilizar productos que no dejen huella de carbono” dijo Elena Fernández Sánchez, Co-Founder Colchon Morfeo.

(8’ 10”) “Actualmente, llevamos más de 70.000 kilos de plastico y redes de mar” dijo Verónica Gutiérrez, Marketing & Communication Manager de Gravity Wave.

(10’ 11”) “Los materiales son sostenibles y de proximidad…el packaging es de carton reciclado y las bolsas son de un material especial que simula el plástico” dijo  Marta Llaquet, Co-founder y CEO de SAYE.

(11’ 05”) “Al final la sostenibilidad se trata de eso, de intentar innovar y desarrollar materiales nuevos aunque se lleve parte de tu beneficio” dijo  Marta Llaquet, Co-founder y CEO de SAYE.

(12’ 10”) “Es nuestra labor de avanzar y desarrollar tecnología” dijo Elena Fernández Sánchez, Co-Founder Colchon Morfeo.

(6’ 18”) “Las empresas y los consumidores están aprendiendo en materia de sostenibilidad para el cambio en los hábitos de consumo” dijo Verónica Gutiérrez, Marketing & Communication Manager de Gravity Wave.

El evento contó con el patrocinio de KlarnaUniversal PayID Logistics, Worldpay, Octopia, Adyen, Comercia Global Payments, FiizyAplazame y con la colaboración de Vino PremierBusiness+Madrid EmprendeOpenExpo Europe y Comercio del Año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.