EVENTOS

Ursulitas levanta 110.000€ en su primera ronda de inversión

0

Ursulitas, el primer e-commerce especializado en calzado de tacón medio, tras su superar su primer año de vida exitosamente cierra su primera ronda de inversión por 110.000 €.

Los cinco mentores que evangelizaron el proyecto durante la aceleración en Conector, entran a título personal como inversores, siendo así la primera startup de la aceleradora en conseguirlo, entre ellos figura: Rosa Tous (Tous), Carlos Blanco (Nuclio), Marc Ros (Aftershare), David Tomàs (Cyberclick) y Esther Palomar (CaixaBank).

SALESmanago300

La captación de capital se destinará a tres focos claves: marketing, producción y expansión abriendo el canal online en Francia, Reino Unido e Italia. Con la firme determinación de consolidar el mercado español.

Ursulitas cerró el 2015 con 110.000 € y se prevé cerrar el ejercicio de 2016 con una facturación de 600.000€. En 2017, Úrsula Ponce (CEO de Ursulitas), plantea nueva inversión para asaltar el canal offline con la apertura de tiendas físicas.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

SEAT se introduce en el ecommerce con el lanzamiento de su showroom virtual ´SEAT Live Store`

Previous article

eBay lanza un concurso para emprendedoras

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS