Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LogiCommerce destaca en el E-SHOW con su plataforma Headless eCommerce

LogiCommerce, la plataforma Headless eCommerce 100% desarrollada en España, ha asistido al E-SHOW Barcelona 2023. La consultoría de eCommerce Trilogi organizó su stand junto a LogiCommerce bajo el concepto ‘Headless. Not Brainless’. El evento contó con un Speaker Corner formado por 28 charlas de 20 minutos impartidas los pasados 7 y 8 de marzo, por algunos de los profesionales más influyentes del sector.

Màrius Rossell, CEO y Fundador de LogiCommerce, estuvo presente en el Speaker Corner de Trilogi y en el eCommerce & Digital Strategies Theatre junto a Xavier Berneda, copropietario y CEO de Munich, hablando sobre el concepto del Headless eCommerce, una tendencia que está ganando fuerza en el sector y tiene cada vez un mayor alcance. Con una plataforma de comercio electrónico Headless como LogiCommerce es posible separar el Front-end del Back-end para conseguir mayor flexibilidad, escalabilidad y capacidad de personalización, entre muchas otras cosas.

Durante la ponencia, el propietario de Munich explicó de primera mano cómo la compañía encara este 2023 y cómo ha conseguido números de facturación récord en 2022, dando a conocer cuál ha sido su estrategia tanto en el ecosistema online como en el área de estrategia y marketing: “El online nos ha ayudado mucho. Al final tenemos que ser un núcleo y cada vez lo estamos haciendo mejor”. En este sentido, Berneda destacó la importancia de conectar lo físico con el online: “Algunas tiendas que no tienen buenos resultados, las conectamos con Zalando y están haciendo una rentabilidad muy buena. Zalando ha pasado de ser un cliente cero a llegar en el último mes a 150.000 euros”.

De igual modo, el CEO de Munich subrayó que “el pádel ha sido el motor para la compañía. El 50% es online”. Además, apuntó que “equilibrar la balanza de pagos es complicado para una empresa como la nuestra”.

LogiCommerce también presentó a sus dos Headless Men en representación del concepto -Headless. Not Brainless.- que fueron los encargados de sortear dos Wonderbox a todo aquel que les hiciera una foto y las colgara en LinkedIn con el hashtag #LogiCommerce.

LogiCommerce lanza el único software Headless eCommerce desarrollado 100% en España

Para LogiCommerce, «este evento ha sido una gran oportunidad para conocer, conectar y disfrutar con todos aquellos amantes del comercio electrónico que asistieron al E-SHOW Barcelona». “El E-SHOW fue una gran oportunidad para mostrar la nueva generación Headless de LogiCommerce a todos los que se acercaron a nuestro stand. Creemos, y los comentarios de nuestros clientes lo confirman, que LogiCommerce es una solución muy potente.  Verlo para creerlo. Pide una demo, el BackOffice de LogiCommerce te dejará boquiabierto”, señaló en este punto Rossell.

“Democratizar las plataformas Headless eCommerce es una de nuestras prioridades ya que creemos firmemente que la tecnología debería estar disponible para todo el mundo. Por eso, en LogiCommerce ofrecemos un software de alto rendimiento a un precio muy asequible”, apostilló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: