MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El comparador de abogados www.unabogado.es consigue más de 300 despachos en sus 4 primeros meses de vida

0

Nació a finales de 2012 y con tan solo pocos meses de vida ha conseguido la colaboración de más de 300 despachos de abogados de toda España. Se trata del gran éxito de Unabogado.es, el portal online comparador de abogados que oferta ya más de 3.000 precios de servicios legales.

“Estamos trabajando para aportar toda la información posible del abogado para que, a través de la transparencia, el cliente pueda elegir el abogado más adecuado”, explica Guillermo Navarro, CEO de www.unabogado.es. 

La innovadora plataforma web informa al instante sobre el precio, años de experiencia, valoraciones, comentarios y especialidades jurídicas para que el cliente tome la mejor decisión a la hora de elegir un abogado que lo defienda de cualquier causa legal. La herramienta permite elegir de forma gratuita y al instante no sólo el abogado más económico sino también el abogado con los años de experiencia que el cliente solicite.

Uno ejemplo de ello son los procedimientos judiciales de alcoholemia, para los que en la página web se pueden encontrar despachos de abogados que ofertan sus servicios por unos 250 euros, mientras que las tarifas que un cliente puede obtener fuera del comparador ascienden entorno a los 500, 600 o incluso hasta los 1.000 euros.

De esta manera, www.unabogado.es ha evolucionado respecto al concepto hasta ahora conocido de los directorios de abogados, en los que se ofrecía solamente un listado con las direcciones de los bufetes o letrados. A partir de ahora, conocer el precio que un abogado va a cobrar previamente a su contratación, va a ser una ventaja garantizada para los clientes.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

TicketBis planea una agresiva expansión internacional a LATAM, Europa y Asia en 2013

Previous article

La Comunidad de Madrid apuesta por el comercio electrónico como uno de los sectores más fuertes en la actualidad

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.