COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worlwide Express hasta llegar a 117 países

0

UPS ha ampliado su servicio de paquetería UPS Worlwide Express para llegar a 117 países y territorios, ofreciendo a los clientes la opción de entrega más temprana a más destinos.  UPS entrega más paquetes a nivel internacional que cualquier otro transportista.  

El servicio UPS Worlwide ExpressTM ofrece entrega garantizada al próximo día laborable sobre las 10:30 de la mañana, 12 del mediodía o a las 2 de la tarde, dependiendo del destino. En 2016, UPS introdujo el servicio en 52 países y territorios adicionales.


Las empresas minoristas, de alta tecnología, fabricación industrial e industria sanitaria, junto con los consumidores, utilizan este servicio para los envíos globales urgentes. Los negocios con productos que tienen un tiempo de vida corto y las compañías que producen bienes para eventos especiales que requieran cambios en el último minuto, encuentran la velocidad y la fiabilidad de este servicio muy útil.

Los economistas de la Organización Mundial de Comercio predicen un crecimiento continuado del comercio este año y tiene unas expectativas aun más altas para el próximo. El servicio de UPS Worldwide Express ayuda a facilitar este crecimiento dando a los clientes más opciones para las entregas importantes.

“UPS invierte para expandir nuestras conexiones al mercado global para ayudar a nuestros clientes. Este servicio ofrece un mejor alcance global para los envíos más urgentes” ha declarado Jim Barber, Presidente de UPS Internacional.Con esta última expansión, el área de cobertura total asciende a 117 países, que comprenden cerca del 95% del Producto Interior Bruto a nivel mundial y el 96% de las importaciones reales”.

La República Dominicana se ha convertido recientemente en un mercado importante para los exportadores de Estados Unidos, con la firma del Tratado de Libre Comercio entre los dos países. La incorporación de Albania, Andorra, Armenia, Bielorrusia, Chipre, Georgia, Malta y Moldavia a Europa ofrece a los empresarios más opciones y demuestra el compromiso de UPS de facilitar el crecimiento de la región. UPS planea invertir 2.000 millones de dólares en operaciones europeas hasta 2019 para ampliar destinos, mejorar los tiempos y el tránsito e incrementar su capacidad total.

Myanmar, con una exclusiva posición geográfica entre la India y China, se ha beneficiado de una mejor accesibilidad al mercado global. Su crecimiento económico fue impulsado por el aumento del comercio y de las inversiones en más de un 7% anual, como mercado tiene el potencial para convertirse en un jugador mucho más importante dentro de la economía mundial.1

UPS Worldwide Express es parte de la amplia gama de servicios UPS ExpressTM, que ofrece el mayor número de opciones de entrega garantizada durante todo el día a nivel internacional, incluso la gestión de los trámites rutinarios de aduanas.

La gama UPS Express incluye:

  • UPS Express Plus para entregas a primera hora de la mañana a 27 países
  • UPS Express para entregas hasta el medio día a 117 países y territorios
  • UPS Express Saver para entregas hasta el final del día a 220 países y territorios


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“Nuestro objetivo es cerrar nuestro primer año con una facturación superior a los 100K€”

Previous article

Correos Express lanza Equipaq24, nuevo servicio nacional de transporte urgente

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.