EVENTOS

SocialPay de TLG Commerce sorprende al sector ecommerce europeo

0

SocialPay, la nueva herramienta de socialización de TLG Commerce, levantó mucha expectación entre los responsables eCommerce de plataformas europeas que asistieron al Global Ecommerce Summit celebrado este junio en Barcelona.

Màrius Rossell, CEO de TLG Commerce, volvió a destacar con una propuesta avanzada que instaura una nueva forma de entender el eCommerce. El objetivo es claro: incrementar ventas a través de generar más tráfico cualificado y convertir a todos los usuarios en embajadores de su eCommerce.

SocialPay busca satisfacer marcas y usuarios con un acuerdo win-win: el cliente/usuario/influencer gana descuentos o dinero cuando socializa, y la tienda online recibe más visitas y convierte más.

Con SocialPay todas las acciones de difusión que puedan generar los usuarios de una tienda online están monitorizadas. Los propietarios de los eCommerce establecen cómo, cuándo y cuánto recompensan a sus embajadores si comparten su experiencia llevando tráfico a una tienda online, promocionando artículos o compartiendo sus compras a través del icono de SocialPay. Este icono indicará a los usuarios de las webs la posibilidad de poder activar la socialización con un simple click.

El usuario conocerá previamente cuál será la recompensa que obtendrá si decide llevar a cabo una acción de socialización con SocialPay. A su vez, el software de gestión de la tienda online hará un seguimiento de esta acción e informará al usuario/embajador sobre los incentivos que está obteniendo o cuántas acciones le faltan para lograr obtener el «premio» con el que será recompensado.

Igualmente el responsable de la plataforma eCommerce puede consultar a través de los cuadro de mandos toda la información sobre quiénes son sus clientes más activos, los que consiguen más logros y a partir de qué acciones consiguen más conversiones.

SocialPay estará disponible a finales de verano

Los propietarios de las tiendas online podrán definir, a finales de verano, cómo premian a sus seguidores o consumidores más activos en las redes sociales creando un sinfín de combinaciones en base a los parámetros que prefieran incentivar en cada momento. Podrán premiar con descuentos, con dinero, puntos o vales de regalo previamente configurados con la nueva herramienta, que trabaja sobre la base del software de gestión eCommerce de TLG Commerce, LogiCommerce.

SocialPay se convierte en la primera herramienta de socialización eCommerce capaz de monitorizar y compensar las acciones de promoción a partir de resultados reales generados des de las mismas tiendas online.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

SAP Ariba y Mercateo cooperan para la solución Spot Buy en Europa

Previous article

El carterista del móvil: la ciberseguridad de los datos, en peligro

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS