COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

0

La financiación inmediata es un valor añadido de la tienda online con respecto a los competidores. En el Ecommerce Tour Sevilla, Inés Baiges, Sales Manager en Digital Origin / Paga+Tarde, explicó cómo la plataforma de financiación inmediata puede mejorar un ecommerce.

En este sentido, Baiges señaló que con Paga+Tarde, la tienda online puede crecer un 40% sus ventas, y un 215% en el incremento de ticket medio de paga+tarde con respecto a otros tickets del comercio, frente a otros medios de pago.

Todo ello gracias a su propuesta que facilita a los consumidores el poder solicitar la financiación de su compra. Durante el proceso de compra, el cliente podrá solicitar a aquellos retailers que dispongan de la financiación inmediata de Paga+Tarde, financiar la compra en los plazos que desee, sin necesidad de laboriosas gestiones para que le acepten al usuario el pago a plazos. Tras introducir datos básicos como nombre, DNI o teléfono durante el checkout, Paga+Tarde analiza la solicitud de financiación, para comprobar que no es un intento de fraude, y tras validarla la compra se podrá concluir con éxito.

Además, para evitar el fraude, Paga+Tarde ha realizado una gran inversión de tanto el conocimiento de bases de datos públicas -para saber si el cliente se encuentra dentro de la lista de morosos-, sino también en su algoritmo, para determinar si el carrito de compra puede ser nocivo,o que la tienda corre el riesgo de morosidad.

Además, Baiges comentó que, realizando campañas de marketing de 0% de interés en la financiación de las compras, “con Paga+Tarde las transacciones totales subieron un 21% y el volumen total de facturación el 55%, con un ticket medio alcanzado los 700€ por los 153€ de otra campañas”.

Ecommerce Tour Sevilla contó con el patrocinio de empresas como RetailRocketPackLinkPaga+TardeWebpowerClick CanariasGLSMailing AndalucíaAxicomForo Marketing Sevilla y la Asociación de Ecommerce de Andalucía (ANDCE).  Con el hashtag #EcommerceTourSV, la jornada consiguió ser Trending Topic en España durante varias horas. 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Previous article

Ecommerce Review del FC Barcelona: Un eCommerce de Champions

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.