EVENTOS

Barack Obama será el invitado estrella en el RESHAPE Summit organizado por INSIDER

0

La era de las relaciones unilaterales ha terminado. Estamos en un nuevo paradigma, uno en el que las marcas y los clientes son participantes iguales en las experiencias y trabajan juntos para revolucionar e invertir en cosas que importan para el futuro de la humanidad. ¿Te estás adaptando o te estás desvaneciendo en la oscuridad?

Precisamente sobre estos temas, y muchos más, se hablará durante el RESHAPE SUMMIT (#RESHAPE21) los próximos 15 y 16 de septiembre, organizado por la multinacional tecnológica Insider. Un evento que será virtual y que contará con la presencia del 44º Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, junto con otros destacados ponentes como Hanneke Faber, President Global Food & Refreshment de UNILEVER, Gillian Tans, Chairwoman de Booking.com, Carolina García, Global Digitalization Manager de IKEA, Sir Martin Sorrell, Executive Chairman de S4 Capital y Peter Larko, Director de Marketing de Mercedes Benz, entre otros. 

En total, 2 jornadas con más de 60 sesiones en las que participarán más de 100 speakers y a la que se prevé asistan más de 8.000 espectadores. Esta cumbre, reunirá a líderes del sector, personalidades, dignatarios, emprendedores, creadores de vanguardia y narradores de historias basadas en datos para debatir sobre los cambios de paradigma en la experiencia del cliente, la sostenibilidad y la diversidad y la inclusión.

“La era de las relaciones unilaterales ha terminado. Estamos en un nuevo paradigma, en el que las marcas y los clientes participan por igual en las experiencias y trabajan juntos para perturbar e invertir en cosas que importan al futuro de la humanidad. Por eso reunimos a los líderes del sector, las marcas de fuego y los dignatarios en #RESHAPE21 para fomentar las conexiones humanas y remodelar un mundo más consciente, una economía próspera y transformaciones empresariales aceleradas”, comenta Hande Cilingir, Co-founder & CEO de Insider, organizadores del encuentro.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Instagram se consolida como la red social que mejores resultados ofrece a las empresas

Previous article

Deliveroo crece en 2 años más de un 400% en el número de restaurantes virtuales

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS