Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El universo Hault pisa fuerte con su tienda online

Hault es una marca de zapatos que bajo el lema ‘Edge Walker’ (caminantes del límite) gira en torno a un singular storytelling: existe la posibilidad de que un meteorito impacte contra la tierra en 2028. De esta forma, nos invita a pensar en un tiempo finito como filosofía de vida.

Los zapatos, diseñados para “hombres inconformistas y valientes que cuestionan lo obvio” son de venta exclusiva online, y han centrado sus esfuerzos en diseñar una eshop para el hombre de hoy: ágil, directa y mutable. Así, ha sido premiada como la mejor tienda online del año por Anuaria.

La presentación del producto Hault se apoya en “fotografías de calidad que revalorizan el carácter estético de la eShop y en descripciones inspiracionales que enamoran y que reafirman de manera rotunda la calidad del producto”, señalan desde la compañía.

Para afianzar este impacto sobre el cliente, la marca ha creado un apartado específico para su filosofía con un vídeo corporativo que tiene como objetivo enganchar al cliente y que “desee formar parte del club Edge Walkers”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: