MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El universo Hault pisa fuerte con su tienda online

0

Hault es una marca de zapatos que bajo el lema ‘Edge Walker’ (caminantes del límite) gira en torno a un singular storytelling: existe la posibilidad de que un meteorito impacte contra la tierra en 2028. De esta forma, nos invita a pensar en un tiempo finito como filosofía de vida.

Los zapatos, diseñados para “hombres inconformistas y valientes que cuestionan lo obvio” son de venta exclusiva online, y han centrado sus esfuerzos en diseñar una eshop para el hombre de hoy: ágil, directa y mutable. Así, ha sido premiada como la mejor tienda online del año por Anuaria.


La presentación del producto Hault se apoya en “fotografías de calidad que revalorizan el carácter estético de la eShop y en descripciones inspiracionales que enamoran y que reafirman de manera rotunda la calidad del producto”, señalan desde la compañía.

Para afianzar este impacto sobre el cliente, la marca ha creado un apartado específico para su filosofía con un vídeo corporativo que tiene como objetivo enganchar al cliente y que “desee formar parte del club Edge Walkers”.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La importancia de elegir un buen dominio para tu empresa o proyecto

Previous article

imaginBank lanza imaginBoard, el servicio para enviar dinero desde apps de mensajería instantánea

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.