COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Walmart+: su fecha de lanzamiento será a mediados de septiembre

0

El esperado programa de suscripción de Walmart saldrá el 15 de septiembre y llega para competir directamente con su rival Amazon.

Los miembros de Walmart+ contarán con entregas gratuitas ilimitadas, descuentos en combustible y acceso a una aplicación Scan & Go que permite a los compradores saltarse la fila de pago. Aunque, los usuarios tendrán que cumplir con mínimos de 35 dólares por cada pedido en línea para evitar tarifas. El precio de la membresía será de 98 dólares al año o 12,95 dólares al mes.

Unas tarifas que serán muy parecidas a las de Amazon Prime que cuesta 119 dólares al año, o 12,99 dólares al mes, e incluye envío gratuito de dos días y algunos envíos el mismo día, sin un mínimo. En su caso, Amazon realiza los envíos gratuitos si los clientes alcanzan un mínimo de 35$ y se encuentran en un área concreta. Pero sobre todo la gran diferencia está en que incluye también su servicio de música sin publicidad y servicio de streaming de video con un amplio catálogo de series y películas.

Estrategia de Walmart

La CNBC ha compartido las declaraciones de la directora de atención al cliente de Walmart, Janey Whiteside: “No estamos lanzando Walmart + con la intención de competir con nada másLo estamos lanzando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y realmente fue diseñado para facilitarles sus ocupadas vidas. Creemos que ofrece un conjunto completo de beneficios en la tienda y en línea que ayudan a las personas a ahorrar tiempo y dinero en una variedad de áreas”.

En los resultados de su segundo trimestre del año la compañía ya ha podido confirmar que se ha hecho fuerte en su canal online y no quiere perder la oportunidad de solidificar este canal para el futuro.

Entregas ilimitadas para los miembros de Walmart+

Walmart ha estado probando su programa Delivery Unlimited , un servicio de suscripción de entrega de comestibles de tarifa plana que cuesta la misma cantidad, para comprobar si era factible. Ahora, todos los suscriptores de ese programa se convertirán automáticamente en miembros de Walmart +.

Sin embargo, para la recogida en la acera y los paquetes en línea, así como para los horarios los miembros de Walmart + y el resto de los clientes del minorista tendrán una experiencia similar.


Suscribir



Marketing automatizado: la herramienta para optimizar el flujo de ventas

Previous article

Bruselas y el FMI vuelven con otro capítulo de la “tasa Google”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.