Uber ha reportado una pérdida neta de 547 millones de euros en el segundo trimestre de 2017, un 9% menos que los 600 millones de euros (708 millones de dólares) que registró durante el primer trimestre del año. 

En cuanto a los ingresos, según cifras publicadas por Business Insider, la empresa ha facturado 147 millones de euros y sus reservas han aumentado en un 150%.

La compañía de San Francisco ha sido valorada en 68 mil millones de dólares por los inversores privados que prevén que Uber sustituya los servicios del taxi en todo el mundo. Pero la trayectoria de Uber hacia el éxito se ha encontrado con diversos escándalos importantes este año, que parecen no haber influido en los números de la compañía. 

Algunas de las polémicas de mayor repercusión fueron unos informes sobre la discriminación de género y supuestos acosos sexuales o una cadena de salidas en sus puesto ejecutivos.

El pasado mes de junio conocíamos que el jefe de finanzas de Uber, Gautam Gupta, abandonó su puesto para unirse a una empresa no especificada. Gupta estuvo con Uber durante cuatro años, pero nunca se le ha dado oficialmente el título de CFO. El mes pasado se movió a un nuevo proyecto de otro sector, donde desempeña funciones como COO.

A la búsqueda el nuevo CFO se le suma la búsqueda de un nuevo COO que empezó en marzo, después de que Travis Kalanick, el jefe ejecutivo de la compañía, reconociera que necesitaba ayuda del liderazgo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.