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Redyser facturó en comercio electrónico 8,25 millones de euros durante 2015

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Las previsiones de crecimiento de Redyser se han cumplido. La compañía de transporte urgente y logística ha afianzado su crecimiento en 2015 y su facturación ha superado los 37,5 millones de euros, lo que supone un 10% más de ingresos que el año anterior. 

Asimismo, en términos de expediciones, la empresa de transporte ha aumentado su cifra en torno al 18% respecto a 2014. Destacando que, del total de expediciones, el e-commerce ha representado más del 22% de los pedidos realizados durante 2015.

La apuesta de Redyser por el comercio electrónico queda patente con estos datos. Su flexibilidad, cercanía con el cliente y con el destinatario, así como la capilaridad de su sistema y red de agencias a lo largo de toda la geografía española, son algunas de las ventajas que caracterizan a este operador logístico. “Los resultados a cierre del año pasado reflejan la consolidada estructura con la que cuenta Redyser y su acierto en los servicios específicos creados para el e-commerce”, explica Francisco Toledo, director general de la compañía de transporte urgente. “Pese a la crisis, el comercio electrónico ha continuado en ascenso, y hemos sabido estar ahí, ofreciendo al destinatario lo que buscaba con Entrega a la Carta”, ratifica el director general.

Actualmente, Redyser cuenta con más de 60.000 metros cuadrados de almacenes y realiza más de 70.000 kilómetros diarios por toda España. Uno de los retos de la compañía para este año será la optimización de las rutas y el aumento de la capilaridad captando más agencias. Solo en 2015 se incorporaron a Redyser 56 nuevas agencias. “Nuestro principal objetivo es estar donde están nuestros destinatarios, y con el auge del e-commerce y las nuevas necesidades del comprador online, hay que estar más cerca para ganar instantaneidad en el reparto”, asegura Francisco Toledo.

Otras de las características de Redyser es su flexibilidad, y así lo ha demostrado su servicio de entregas Premium para e-commerce, Entrega a la Carta; un servicio que representa la innovación continua de la compañía y que ha sido calificada como excelente/muy buena por más del 92% de los usuarios. “Visto el éxito de Entrega a la Carta, corroborado por las encuestas a los destinatarios de nuestra web, este año estamos trabajando en una mejora importante basada en la geolocalización asociada a este servicio para e-commerce”, ratifica el director de Redyser.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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