ECOMMERCESTARTUPS

SafetyPay llega a 50 millones de clientes en Brasil tras dos años desde su llegada

0

SafetyPaySafetyPay empezó sus operaciones en Brasil en al año 2010 y, tan sólo 2 años después, ya cuenta con casi 50 millones de clientes brasileños que pueden pagar sus compras desde su banca online de forma totalmente segura.

Según informó la compañía en su blog, en los últimos 10 años unos 30 millones de brasileños salieron de la pobreza y entraron en el segmento socio-económico de la clase media. Muchos de estos consumidores no tienen tarjeta de crédito ni ordenadores, pero acceden a Internet desde su trabajo o en cafeterías y locales con internet.

Los pagos por Internet en Brasil, tienen cada vez un mayor peso, un 62% de los internautas afirma haber comprado alguna vez, lo que hace que los sistemas de pago específicos del medio adquieran una mayor relevancia. 

SafetyPay ofrece una alternativa para que la población sin tarjeta de crédito pueda hacer compras online de forma sencilla y segura ya que para pagar a través de SafetyPay solamente necesitan las claves para operar en su banca online. Además,SafetyPay cuenta con una penetración en el mercado brasileño del 75% de la población bancarizada al colaborar ya con las principales entidades financieras del país: Banco do Brasil, Bradesco, HSBC y Banrisul.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Video-entrevista a Pilar Aurrecoechea, Country Manager Spain de MasterCard

Previous article

Amazon entra en el sector de los daily deals en UK con Local Amazon

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE