MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Uber pierde 547M€ en el Q2 de 2017

0

Uber ha reportado una pérdida neta de 547 millones de euros en el segundo trimestre de 2017, un 9% menos que los 600 millones de euros (708 millones de dólares) que registró durante el primer trimestre del año. 

En cuanto a los ingresos, según cifras publicadas por Business Insider, la empresa ha facturado 147 millones de euros y sus reservas han aumentado en un 150%.


La compañía de San Francisco ha sido valorada en 68 mil millones de dólares por los inversores privados que prevén que Uber sustituya los servicios del taxi en todo el mundo. Pero la trayectoria de Uber hacia el éxito se ha encontrado con diversos escándalos importantes este año, que parecen no haber influido en los números de la compañía. 

Algunas de las polémicas de mayor repercusión fueron unos informes sobre la discriminación de género y supuestos acosos sexuales o una cadena de salidas en sus puesto ejecutivos.

El pasado mes de junio conocíamos que el jefe de finanzas de Uber, Gautam Gupta, abandonó su puesto para unirse a una empresa no especificada. Gupta estuvo con Uber durante cuatro años, pero nunca se le ha dado oficialmente el título de CFO. El mes pasado se movió a un nuevo proyecto de otro sector, donde desempeña funciones como COO.

A la búsqueda el nuevo CFO se le suma la búsqueda de un nuevo COO que empezó en marzo, después de que Travis Kalanick, el jefe ejecutivo de la compañía, reconociera que necesitaba ayuda del liderazgo

 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Las ventas en ecommerce en EEUU crecerán un 16,6% durante el periodo navideño

Previous article

Shopify es la primera plataforma de comercio electrónico con plugin PWA

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.