COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Uber amplía su servicio de envíos en el ecommerce de moda para otoño

0

La empresa de transporte entre particulares apuesta por su oferta de envíos de paquetes, buena prueba de ello es la incursión en el ecommerce de moda. Para el próximo otoño, Uber se aliará con retailers del sector del fashion para encargarse de transportar los pedidos de los compradores mediante sus plataformas de ecommerce y apps móviles.

Esta decisión comenzará en Nueva York, con la posibilidad de extenderse por San Francisco próximamente. Según ha podido saber Ecommerce News, Uber tendrá como aliado a Shopify, la cual utilizará la flota de vehículos de la empresa de transporte en las entregas de los domicilios neoyorkinos. A su vez, según recoge Recode.net, se rumorea que Uber también podría aliarse con Bigcommerce. Una maniobra que ya comenzó a orquestarse en junio de este mismo año cuando nombraron a Sunil Daluvoy, ex ejecutivo de Google que ayudó a lanzar el sistema de pago Google Wallet, como encargado de esta división de ecommerce. 

Esta expansión se une así a otras firmas de moda como Gilt Groupe o la joyería  Alexis Bittar que ya trabajaban para Uber.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Showroomprive anuncia su salida a bolsa antes de final de año

Previous article

Amazon anuncia oficialmente su servicio de entrega de comida a domicilio

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.