Por segundo año consecutivo ICEMD –El Instituto de la Economía Digital de ESIC- celebrará la Jornada de Contact Center Management presentada por Enrique Benayas (Director General de ICEMD) y Ángel Vázquez (Director del Programa Superior de Gestión de Contact Center de ICEMD y CEO en eCustomer Grupo).
La jornada contará con las ponencias de Susana Andújar (Directora e-shop y e-care en Orange) quién hablará sobre el reto que hoy en día han de afrontar los profesionales del sector ante una necesidad de adaptación de la atención al cliente y auto-servicio a través de los medios digitales.
Posteriormente se dará paso a la ponencia de Roberto Robles (Dir. Corp. De Tecnología e Innovación en Avanza). Roberto, desvelará los secretos para crear un Contact Center desde cero a nivel tecnológico.
Acto seguido Lucía Rubio (Directora de Marketing en Teleperformance) hablará sobre las oportunidades y los retos a lo hora de transformar un Contact Center en eCommerce. Muy relacionado con este tema, también la multicanalidad tendrá protagonismo que vendrá de la mano de Pablo Asenjo (Dir. Comercial Canal Tiendas de Cataluña, Levante, Murcia y Baleares en Telefónica) quien destaca la obligación a replantearse políticas, procesos y en algunos casos cambios dentro de la organización la de empresa.
Como broche final, la jornada finalizará con dos casos de éxito de Alsa y Asitur. Ignacio Herrero (Director General de Alsa) tratará cómo se ha implementado en la empresa la estrategia en base al estudio del Customer Journey y Susana Vázquez (Directora de Operaciones de Asitur) hará una exposición sobre el futuro del Contact Center y cómo han vivido la transformación del cliente digital en la compañía.
La jornada tendrá lugar el próximo 4 de marzo en horario de 18:30 a 21:00, y podrá seguirse vía Twitter con los hashtags #ContactCenter #ICEMD