MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Amazon anuncia oficialmente su servicio de entrega de comida a domicilio

0

Se confirma de forma oficial. Tal y como informamos en Ecommerce News, el grande del comercio electrónico expande su actividad empresarial hacia al take away. Amazon va a comenzar repartir a sus clientes de Prime Now comida a domicilio de  los restaurantes en la ciudad de Seattle.

A través de la app de Amazon, los clientes pueden visualizar los restaurantes participantes, menús de navegación, realizar pedidos y seguir el estado del envío en tiempo real. Una vez que se hace un pedido, los repartidores de Amazon recogen la comida y la entregan  en menos de una hora“Los miembros de  Prime ya pueden disfrutar de la comida de los restaurantes de Seattle que desean sin tener que conducir por toda la ciudad.Para muchos de estos restaurantes, esta es la primera vez que están ofreciendo servicio de entrega a domicilio, y estamos encantados de que hayan elegido trabajar con nosotros”,  declaró Gus López, GM de Amazon Restaurants.

A partir del martes 8 de septiembre,  las entregas de comida a domicilio  para Prime Now están disponibles en determinados códigos postales de Seattle y se ampliará en los próximos días. Los miembros Prime pueden descargar la aplicación Prime Now e introducir su código postal para ver si el servicio ya está disponible en su área. En los códigos postales donde la entrega restaurante esté disponible, los clientes verán los restaurantes que aceptan el reparto a domicilio en la página de inicio.

“Con Amazon Prime Now somos capaces de llegar a los clientes que están anhelando degustar nuestras delicias pero no disponen de tiempo para pasarse por el restaurante. Ahora, con sólo un par de toques a smartphone, los clientes de Seattle pueden tener sus platos favoritos entregados directamente a su puerta en menos de una hora”, dijo Jon Severson, presidente de la cadena de restaurantes Skillet.

“Estamos muy contentos de colaborar con el servicio Prime Now de Amazon para ofrecer a los clientes una opción de entrega conveniente y rápido para el almuerzo y la cena,” apuntó Scott Campbell, Director de Operaciones de Wild Ginger. “Trabajar con Amazon nos permite alinear nuestros estándares de calidad del producto y servicio al cliente con una marca que nuestros clientes conocen y confían.”

 Durante un tiempo limitado, los pedidos no tendrán plus en el precio por ser a domicilio.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Uber amplía su servicio de envíos en el ecommerce de moda para otoño

Previous article

Worten y LaLiga firman el acuerdo que une a ambas entidades

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.