Twitter continua innovando con la intención de ganar terreno a otras redes sociales, que como Snapchat, no paran de crecer. Con la intención de atraer a más usuarios, la red social informó ayer que ha añadido stickers a las fotos en un movimiento idéntico al de Snapchat.
«Cada día se envían millones de Tweets con foto que capturan esos momentos -grandes y pequeños- sobre los que el mundo está hablando. Hoy presentamos #Stickers, una nueva y divertida manera de añadir creatividad a tus imágenes y conectarlas con el mundo en Twitter» explicó la empresa en un comunicado.
Twitter no especificó cuándo comenzará, pero sí informó que será «muy pronto» cuando los usuarios podrán hacer búsquedas por las stickers del catálogo para unirse a las conversaciones que estén ocurriendo en tiempo real, y seleccionar de la librería cientos de accesorios, emojis y motivos decorativos para hacer fotos.
Después de tuitear una foto con stickers en ella, ésta aparecerá en las búsquedas de una nueva manera, una visual vuelta de tuerca al hashtag. Si pulsas en una sticker que aparezca en un Tweet accederás a un nuevo timeline donde podrás ver cómo gente de todo el mundo ha utilizado esa misma sticker de diferentes maneras.