COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Twitter se suma a la moda de Snapchat introduciendo stickers a las fotos

0

Twitter continua innovando con la intención de ganar terreno a otras redes sociales, que como Snapchat, no paran de crecer. Con la intención de atraer a más usuarios, la red social informó ayer que ha añadido stickers a las fotos en un movimiento idéntico al de Snapchat.

“Cada día se envían millones de Tweets con foto que capturan esos momentos -grandes y pequeños- sobre los que el mundo está hablando. Hoy presentamos #Stickers, una nueva y divertida manera de añadir creatividad a tus imágenes y conectarlas con el mundo en Twitter” explicó la empresa en un comunicado.

Twitter no especificó cuándo comenzará, pero sí informó que será “muy pronto” cuando los usuarios podrán hacer búsquedas por las stickers del catálogo para unirse a las conversaciones que estén ocurriendo en tiempo real, y seleccionar de la librería cientos de accesorios, emojis y motivos decorativos para hacer fotos.

Después de tuitear una foto con stickers en ella, ésta aparecerá en las búsquedas de una nueva manera, una visual vuelta de tuerca al hashtag. Si pulsas en una sticker que aparezca en un Tweet accederás a un nuevo timeline donde podrás ver cómo gente de todo el mundo ha utilizado esa misma sticker de diferentes maneras.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Oct8ne: cuando la atención al cliente vende de manera directa

Previous article

7 ideas para mejorar un proceso de onboarding financiero

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.