COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Spotcap ofrecerá sus líneas de crédito ‘exprés’ a todas las pymes y autónomos

0

Cuatro meses después de comenzar su actividad tanto a nivel mundial como en España, la plataforma de crédito online para empresas Spotcap, que antes sólo financiaba empresas de comercio electrónico, se expande para ofrecer liquidez a todas las empresas y autónomos al margen de sus canales de venta. Spotcap pasa de tener un pequeño nicho de mercado a facilitar oportunidades de financiación alternativa a más de 3 millones de empresas y autónomos en España.

La rápida expansión de Spotcap demuestra la gran demanda que existe en España para conseguir financiación rápida y flexible que permita a los negocios aumentar sus ventas. Toby Triebel, cofundador de Spotcap, explica: “Desde la creación de Spotcap, observamos una gran demanda de financiación por parte de las tiendas online españolas, pero también recibíamos multitud de solicitudes de empresas que no vendían por internet. Por eso, estamos muy contentos de poder ofrecer por fin nuestras líneas de crédito a todas las empresas y autónomos de España al margen de sus canales de venta”.

Esta nueva estrategia subraya la confianza que tiene Spotcap en la economía española y recalca la creciente demanda de financiación por parte de pymes y autónomos. Toby Triebel afirma: “el mundo empresarial está cambiando y los emprendedores, en concreto, están reclamando nuevas formas de financiación para crecer”. Los autónomos y las pymes son los protagonistas de la economía española y suponen el 48% del total de la población activa.

Las líneas de crédito que Spotcap concede a empresas y autónomos juegan un papel vital a la hora de respaldar el crecimiento económico y de aumentar las oportunidades de empleo. Solicitar una línea de crédito tan sólo lleva unos minutos. Los solicitantes sólo tienen que seguir 3 sencillos pasos a través de un proceso de solicitud totalmente online, para recibir a continuación una propuesta de financiación en cuestión de minutos u horas. Una vez aprobada, los clientes pueden hacer uso de su línea de crédito como quieran, con la flexibilidad de sacar su dinero cuando lo necesiten para aprovechar más oportunidades de crecimiento para su negocio en el momento que surjan.

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Un 3% de los consumidores compraron un coche online en el último año

Previous article

Taquilla.com vende entradas por valor de más de un millón de euros en sus primeros 6 meses online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.