MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Twitter lanza un nuevo diseño de su plataforma

0

Si eres usuario de Twitter habrás notado que toda su interfaz ha cambiado. Esta red social ha apostado por un nuevo diseño de la plataforma y es uno de los rediseños más grandes hasta el momento. Entre las novedades incluye su propia tipografía: Chirp. Se alinea a la izquierda en todos los idiomas occidentales. De esta manera, será más fácil de leer cuando se hace scroll, pero no cambia en las lenguas no occidentales.

Otro gran cambio es la identidad visual con colores para que sean de alto contraste y mucho menos azules. Así, se da mayor protagonismo a las fotografías y los vídeos de los usuarios. A la hora de ver nuevos perfiles el botón de seguir ha cambiado por un blanco o negro plano dependiendo si se está usando el modo claro u oscuro, a diferencia del azul usado tradicionalmente.

https://twitter.com/TwitterDesign/status/1425505308563099650

Reducir la carga visual

El resto de modificaciones ayudan a reducir la carga visual. Esto es debido a los elementos como las líneas divisorias que han sido eliminadas y los fondos grises que cada vez están apareciendo en menor medida. Además, hay un incremento en los espacios con el objetivo de hacer más sencillo leer textos.  

 


Suscribir

SellerX capta 100 millones de euros en una ronda de financiación

Previous article

Zooplus pasa a manos estadounidenses

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.