Si eres usuario de Twitter habrás notado que toda su interfaz ha cambiado. Esta red social ha apostado por un nuevo diseño de la plataforma y es uno de los rediseños más grandes hasta el momento. Entre las novedades incluye su propia tipografía: Chirp. Se alinea a la izquierda en todos los idiomas occidentales. De esta manera, será más fácil de leer cuando se hace scroll, pero no cambia en las lenguas no occidentales.

Otro gran cambio es la identidad visual con colores para que sean de alto contraste y mucho menos azules. Así, se da mayor protagonismo a las fotografías y los vídeos de los usuarios. A la hora de ver nuevos perfiles el botón de seguir ha cambiado por un blanco o negro plano dependiendo si se está usando el modo claro u oscuro, a diferencia del azul usado tradicionalmente.

https://twitter.com/TwitterDesign/status/1425505308563099650

Reducir la carga visual

El resto de modificaciones ayudan a reducir la carga visual. Esto es debido a los elementos como las líneas divisorias que han sido eliminadas y los fondos grises que cada vez están apareciendo en menor medida. Además, hay un incremento en los espacios con el objetivo de hacer más sencillo leer textos.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.